Evenpro desmiente presunto delito de estafa contra su dueño

93
“Mulltimax”
Evenpro denuncia de estafa contra su dueño 
Santiago Otero, dueño de Evenpro
“Dagga

Este jueves el equipo legal de la empresa de entretenimiento, Evenpro, ejerció un derecho a réplica tras la denuncia presentada contra el dueño de la compañía, Santiago Otero, por una presunta estafa de casi cinco millones de dólares.

De acuerdo con un comunicado, Evenpro ha realizado una serie de acciones ante la fiscalía para desmentir las acusaciones contra el empresario.

Asimismo, el texto refiere que actualmente el proceso está judicializado.

“Esperamos los pronunciamientos respectivos en función del debido proceso y derecho a la defensa consagrados constitucionalmente“, se lee.

Seguidamente, Evenpro denunció que se ha tratado de mediatizar el caso de la presunta denuncia por estafa, por lo que decidieron hacer público su derecho a réplica.

Evenpro se pronunció tras la demanda de estafa contra su dueño

“Igualmente deploramos el mal intencionado intento de crear tendencia sobre un proceso judicial que aún se encuentra en trámite”.

“Estamos en presencia de terrorismo judicial ya que el presente caso no reviste de carácter penal”, añade.

Además, según la compañía solo se trata de asuntos y hechos netamente civiles.

Por último, repudiaron las acciones de algunos medios que buscan desacreditar a Santiago Otero, a quien describen como un empresario honesto y con trayectoria impecable.

Santiago Otero, dueño de Evenpro y Andrés Carne de Res fue denunciado por la presunta comisión de estafa. Concretamente, los delitos que se le imputan serían:

Estafa Continuada, Daño Patrimonial Causado y Asociación. Estas presuntas faltas a la ley están vinculadas con la venta de acciones de la Empresa Metropolitan Distributors CA.

Con información de: NDV/Venezuela News/Tal Cual

Continúe leyendo: Pdvsa firma acuerdo con petrolera francesa para operar en el Lago de Maracaibo


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga