HomeArtistas¡Confirmado! Eugenio Derbez reveló que fue vetado por Televisa

¡Confirmado! Eugenio Derbez reveló que fue vetado por Televisa

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

CIDH exige al Estado venezolano investigar ataque contra María Corina Machado

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó este...

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img

Eugenio Derbez, durante la alfombra roja de la película ¿Y cómo es él?, confirmó por si mismo haber sido vetado por Televisa. Luego de reunirse con los medios de comunicación presentes, el intérprete no pudo evitar hacer mención de la ausencia de los micrófonos de Televisa, y que hizo notar con su característico sentido del humor. “¡Ah! mira, no está la empresa que me vetó… Pues con razón”, dijo Derbez de manera jocoso, mientras observaba los micrófonos que estaban frente a él. Una de las reporteras que lo entrevistaba en ese momento, le dijo: “Es donde naciste (como artista)”, y Eugenio le respondió: “Sí, pero estoy vetado”.

A pesar de la insistente prensa que allí se encontraba, tratando de averiguar cuales eran las razones de la decisión de la televisora de San Ángel, el actor no quiso dar detalles “No, ay por Dios (no me duele). Ya no me preocupa, pero es de llamar la atención que de repente te manden a silenciar”, dijo el actor entre risas, luego de que uno de los periodistas le recordara que mientras Televisa lo vetaba, él triunfaba con su película en los Oscar.

Aunque Eugenio Derbez no ha revelado las razones por las que Televisa decidió vetarlo, se dice que fue porque el actor en su momento dio entrevistas a otras televisoras de lo ocurrido en los premios Oscar, algo que habría causado molestia en la empresa. Sin embargo, hasta el momento ninguna de las dos partes ha confirmado esta información.

Lo sigo queriendo mucho': Eugenio Derbez sobre Mauricio Ochmann

Se siente orgullo de su origen

Pero con más de 50 años de carrera artística, Eugenio no olvida sus inicios y recordó uno de sus primeros trabajos, uno que le enseñó que la magia sí existe: “El otro día me mandó el Mago Frank, a quien adoro, un folleto donde salgo yo. Yo era ayudante del Mago Frank, hacía fiestas infantiles, yo era el que le pasaba el conejo y la varita, así empecé. Llevo muchos años picando piedra”, recordó conmovido durante una charla que sostuvo con el programa Ventaneando. También reveló que fue a los 10 años cuando debutó en la pantalla chica y de ese momento, no ha parado: “Como mi mamá siempre estuvo en el medio artístico toda la vida, te puedo decir que la primera telenovela que hice fue Ana del aire, en 1972, ese fue mi primer papel pagado con el contrato de la ANDA, de ahí en fuera, imagínate”, recordaba.

Con Información de: Hola

Sigue Leyendo: Ed Sheeran gana caso por supuesto plagio de «Shape of You»


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud