HomeSucesosEstudiante agredió a su profesora con palos y botellas en el Zulia

Estudiante agredió a su profesora con palos y botellas en el Zulia

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un estudiante del estado Zulia, agredió a una profesora con palos y botellas, así lo indicó la docente agraviada por el joven durante la denuncia realizada a las autoridades.

La profesora realizó la denuncia ante la Policía del municipio San Francisco (POLISUR) en el estado Zulia.

La docente de la Unidad Educativa José Antonio Calcaño, ubicada en la urbanización San Francisco, denunció al alumno, quien al parecer la agredió físicamente.

Estudiante agredió a profesora con palos en el Zulia

Además una comisión de POLISUR llegó hasta la institución; para entrevistarse con el director, quien informó que se había presentado la riña entre el estudiante y la educadora.

Presuntamente el joven arremetió a pedradas y botellazos contra la sede del plantel; y se retiró del sitio, indicó POLISUR.

Asimismo inmediatamente procedieron a verificar las áreas de la institución en compañía del director y la docente agraviada; encontrando en la parte posterior de dicha unidad educativa al ciudadano agresor.

“El mismo al ver la comisión policial, tomó una actitud grosera y hostil en contra de los uniformados, al no desistir voluntariamente la actitud, haciendo caso omiso, se procedió a su detención”, añadió el organismo de seguridad.

Tanto el adolescente como la profesora fueron trasladados hasta un centro asistencial, para valorar su estado de salud, y las actuaciones policiales fueron remitidas al Ministerio Público.

Se espera que en las próximas horas las autoridades competentes realicen las investigaciones pertinentes en el caso.

Fuente: RD Noticias

Continúa Leyendo: Detenidos siete ciudadanos por vender ansiolíticos a menores de edad en Táchira


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Refinería Citgo Petroleum volvió a comprar petróleo venezolano

La refinería estadounidense Citgo Petroleum ha realizado su primera...

El BCV anunció el ingreso de 200 millones de dólares adicionales

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada...

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Foro Penal contabilizó 266 excarcelaciones hasta la fecha

La organización no gubernamental Foro Penal anunció el 26...

Jorge Rodríguez: «Venezuela produce toda la gasolina que consume el país»

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad