Detenidos siete ciudadanos por vender ansiolíticos a menores de edad en Táchira

124
detenidos vender ansiolíticos táchira
Foto Cortesía
“Nasar

Un total de siete individuos fueron detenidos por las autoridades por vender ansiolíticos y drogas a menores de edad en el estado Táchira.

Estos ciudadanos fueron apresados exactamente por la venta ilícita de medicamentos controlados en el Táchira, en los que se encuentran involucradas dos ciudadanas colombianas.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico en Instagram.

Detenidos por vender ansiolíticos a menores en Táchira

La detención se realizó tras intensas labores de investigación e inteligencia por parte de una comisión de la Delegación Municipal San Cristóbal.

La venta de medicinas controlada se realizaba a menores de edad, quienes mezclaban y consumían.

Los involucrados están identificados: Karina Elizabeth Botero Pérez, 35 años de nacionalidad colombiana; Olga Libia De Botero Pérez, de 61 años; Charlees Xavier Useche Santana, 36 años; Jesús Waldino Sánchez Vivas, 57 años; Roidery Enrique Valles Rojas, 29 años; Jesús Antonio Arias Adarme, 28 años y Juan José Pedraza Entralgo, 36 años.

Según Rico, los detenidos comercializaban un ansiolítico conocido como Clonazepam en Táchira sin récipe médico. La medicina provenía de Colombia, además, de eso les expendían a los jóvenes marihuana para mezclarla con el medicamento, colocando en riesgo su salud.

Ante este caso, la captura se realizó en los sectores Centro, Los Flores y Unidad Vecinal, de las parroquias San Juan Bautista y La Concordia, municipio San Cristóbal, estado Táchira.

En el lugar se ubicaron otros medicamentos traídos desde Colombia, entre ellos, nueve envoltorios contentivos de presunta marihuana y tres de una sustancia blanca.

Vale destacar que los detenidos están a la orden del Ministerio Público del estado Táchira, para su proceso penal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Fuente: Venezuela News

Continúa Leyenda: Condenado pastor juvenil por abusar sexualmente de 10 adolescentes


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg