HomeMundoEspaña da el visto bueno a la propuesta negociadora de Guaidó

España da el visto bueno a la propuesta negociadora de Guaidó

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Tarek William Saab denunció al Gobierno de El Salvador

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab,...

El Fiscal Saab insiste: Chile hizo una investigación «mediocre» en el caso de Ronald Ojeda

El fiscal general del régimen venezolano, Tarek William Saab,...

Delcy Rodríguez instó a las empresas internacionales a seguir trabajando con PDVSA

Delcy Rodríguez instó a las compañías petroleras internacionales a...

El Papa Francisco empezó a reanudar sus actividades cotidianas

A pesar de la debilidad física ocasionada por su...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El Gobierno de España da el visto bueno a la propuesta de negociación para lograr un Acuerdo de Salvación Nacional para Venezuela presentada el martes por Juan Guaidó; al considerar que «incorpora todos los elementos» por los que apuesta Madrid.

Fuentes del Ministerio de Exteriores aseguraron que el Gobierno de España «siempre ha apoyado una solución negociada con liderazgo venezolano y acompañamiento internacional que conduzca a la reinstitucionalización democrática mediante la celebración de elecciones presidenciales, legislativas y subestatales democráticas».

España da el visto bueno a la propuesta de Guaidó

Según un mensaje difundido por el Ministerio español; el Ejecutivo ve que «la propuesta de Acuerdo de Salvación Nacional planteada por Guaidó incorpora todos estos elementos».

En el mensaje difundido por Guaidó en sus redes sociales; apela a lograr un gran acuerdo que «debe surgir a través de un proceso de negociación entre las partes políticas.

Exteriores también ha recordado que el pasado 5 de mayo valoró la composición del nuevo CNE, integrada por tres oficialistas y dos opositores; que se trataba de «un primer paso de un proceso en el que deben registrarse muchos otros para poder hablar de elecciones justas, libres y transparentes».

Fuente: EFE

Continua Leyendo: «La vida de los otros» la obsesión que tiene al mundo de cabeza ¡Impresionante!


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud