HomeDestacado«Er Conde del Guacharo» no descarta postularse como candidato

«Er Conde del Guacharo» no descarta postularse como candidato

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

El abogado, empresario y humorista venezolano, Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guácharo, aseguró el martes, 13 de diciembre, que está pensando postularse como candidato para las elecciones presidenciales previstas para el 2024.

“Estoy pensando en lanzarme a las presidenciales. Me llamó la atención que en más de cuatro o cinco encuestas, yo salgo con una intención de voto de 37%, pero no estoy lanzado”, dijo Rausseo en una entrevista concedida a Onda La Superestación.

Precisó que si puede ser útil a Venezuela con todo lo que ha estudiado, lo va a ser. Agregó que: «más que con lo que he estudiado, con lo que todavía puedo aprender».

«Tengo la capacidad de convocar a los mejores hombres y mujeres, los más preparados para hacerle una propuesta al país», destacó.

 

La propuesta de Rausseo

Benjamín Rausseo anunció que está terminando de escribir un libro titulado Un país de propietarios. «Yo creo en un país de propietarios no en un país de mendigos, porque aquí lamentablemente ha existido una repartición equitativa de la miseria y creo que no nos merecemos eso. El país está pasando por un mal momento, pero nos vamos a recuperar».

Confía en que se necesita una «clase media fortalecida en Venezuela y mientras menos pobreza haya», se podrá tener un mejor país.

Rausseo dijo que su personaje Er El Conde del Guácharo fue su aliado y su adversario a la vez, cuando formuló su plan de gobierno «de avanzada», el cual no fue leído por la población. Agregó que si en esa oportunidad hubieran tomado en serio sus promesas, «los venezolanos nos hubiéramos ahorrado 16 años de penurias».

De concretarse la candidatura, esta sería la segunda vez que Rausseo se postula para llegar al Palacio de Miraflores.

Fuente: NDV / El Pitazo

Continúe leyendo: Dina Boluarte declara estado de emergencia en Perú


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud