HomeEntretenimientoAsí se vivieron los ensayos del Miss Venezuela 2022 (+Vídeo)

Así se vivieron los ensayos del Miss Venezuela 2022 (+Vídeo)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El sepulcro de Santa Teresa de Jesús es abierto al público luego de 111 años

El sepulcro de Santa Teresa de Jesús (1515-1582) ha...

Alto comisionado de la ONU exigió la liberación de los presos políticos en Venezuela

Volker Turk, alto comisionado de la Organización de Naciones...

Batalla arancelaria, China y EE.UU. anunciaron tregua de tres meses

China y EE.UU. han acordado una pausa de tres...

El Saime aclaró todos los detalles referente al uso de la cédula de identidad

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

A tan solo dos días para celebrar la “noche más linda del año”, este lunes se llevaron a cabo los ensayos del Miss Venezuela 2022 en la cúpula del Poliedro de Caracas.

Mediante vídeos publicados en las redes sociales se observa las candidatas exhibiendo a los medios de comunicación presentes en el lugar; parte de lo que será el opening de la noche del miércoles 16 de noviembre.

Durante el entrenamiento, estuvo presente la animadora venezolana, Maite Delgado; quien acaparó la atención de los periodistas.

“Wow, que emoción. Bueno, voy a empezar por practicar mi primer ensayo. ¡Buenas noches Poliedro de Caracas!”, fueron las primeras palabras de la exmiss.

Luego prosiguió diciendo: “No se imaginan la alegría, la emoción, queridos compañeros de la prensa, muchos conocidos; otros que espero poder conocer, la alegría que me da estar después de casi 10 años de nuevo en este escenario. Una de las preguntas que más me han hecho es si me lo esperaba y aunque suene a cliché, de verdad debo decirles que no, pensé que este ciclo se había cerrado hace casi 10 años”, expuso la animadora criolla.

Ensayos del Miss Venezuela 2022 en el Poliedro de Caracas

Vale mencionar que las candidatas desfilaron uniformadas, algunas de ellas con nuevos looks; como el de Miss Sucre, quien lució una pollina grafilada y Miss Nueva Esparta con el cabello más claro.

El productor general del Miss Venezuela, Hugo Carregal; estuvo presente en el Poliedro de Caracas durante los ensayos.

En su intervención sostuvo que “este equipo está trabajando apasionadamente para hacer algo grande”.

Además, agregó que trabajan para garantizar “un Miss Venezuela digno y que esté a la altura del aniversario primeros 70 años”.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Daniela Barranco se molesta con el público de la Expo Valencia por esta razón (+Vídeo)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud