HomePortadaEncuentran cadáver de niña desaparecida tras lluvias en Mérida

Encuentran cadáver de niña desaparecida tras lluvias en Mérida

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Este lunes fue encontrado el cadáver de una niña de tres años, que había sido reportada como desaparecida tras fuertes lluvias en el estado Mérida. El gobernador de esa región andina, Jehyson Guzmán, confirmó el hallazgo.

“Informo al pueblo que tras un arduo trabajo de búsqueda de los funcionarios de Protección Civil, bomberos y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lamentablemente se encontró el cadáver sin vida de la niña desaparecida en Caracciolo y Parra Olmedo”. reseñó EFE.

Continúa la busqueda de otros desaparecidos

El mandatario indicó que el equipo de rescate sigue en la búsqueda de un hombre de 40 años y una mujer de 29. Quienes también fueron reportados como desaparecidos luego del desbordamiento de un río.

El domingo, el gobernador informó que producto de las fuertes precipitaciones se registraron derrumbes e inundaciones en 11 municipios de la región.

Dijo que dos de estos municipios son los que acumulan el mayor número de dificultades por la cantidad de  familias, viviendas, comercios y escuelas afectadas. Sin precisar las cifras.

Guzmán informó de afectaciones de vialidad en varios puntos del estado debido a la caída de árboles y el desbordamiento de ríos y quebradas. Por lo que algunas zonas han sido declaradas en alerta.

Las precipitaciones han causado daños de variada intensidad en, al menos, 14.000 viviendas -algunas multifamiliares- desde el 1 de abril, cuando comenzó el período de lluvias en Venezuela. Que ha incluido numerosos derrumbes y un saldo de 91 muertos, sumando esta última víctima.

EFE

Continúe leyendo: Detenida una mujer por la explotación sexual de sus hijas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud