Emmy 2020, cambian sus reglas tras coronavirus, aún mantienen fechas

510
Emmy 2020 cambia sus reglas - noticiero de venezuela
Noticiero de Venezuela cuenta con un equipo profesional capaz de volcar toda la destreza de una maquinaria informativa en instantes, siempre al servicio de la veracidad de los acontecimientos del día.


Emmy 2020 cambia sus reglas tras coronavirus; pero, aún mantienen la fecha su gala.

Los premios más importantes de la televisión, ha cambiado sus reglas debido al nuevo coronavirus o covid-19; sin embargo, no contemplan suspender su ceremonia de galardones.

Así mismo, aclararon que no atrasar, ni cancelaran su ceremonia de entrega de galardones.

«No hay planes de cancelar o retrasar la gala de los Emmy del 20 de septiembre ni las de los Creative Arts Emmy del 12 y el 13 de septiembre», explicó este 27 de marzo la Academia de la Televisión en un comunicado.

«Mientras las directivas y mandatos estatales y nacionales sobre la pandemia de COVID-19 continúen cambiando, la Academia de la Televisión y su socio para la retransmisión ABC seguirán las recomendaciones del Centro de Control y Prevención de Enfermedades del Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles», añadió.

Emmy 2020, afectada por el coronavirus

Como el resto de las industrias culturales, Emmy se ha visto muy afectada por el coronavirus. En las nuevas reglas, el plazo para presentar candidatos para la próxima edición de estos reconocimientos; se ha ampliado hasta el 5 de junio.

Las nominaciones se anunciarán el 28 de julio, en lugar del 14 de ese mismo mes. Por otra parte, la primera ronda de votación, será del 2 al 13 de julio; y la segunda tendrá lugar el 21 al 31 de agosto.

En cuanto a las series que quieran participar, tendrán que haberse estrenado antes del 31 de mayo; un aspecto que no cambiará en las principales reglas de los premios.

Este año, han dado cierta flexibilidad al admitir que pueda haber episodios pendientes de una serie más allá del 31 de mayo; siempre y cuando estos episodios se emitan antes del 321 de julio. Las nuevas reglas de Emmy 2020, haciendo llevar a cabo la gala sin romper con su fecha; hasta nuevo aviso.

Otras noticias: Suspenden Premios Billboard de la música latina por el Covid-19


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela