Emiten órdenes de captura contra entrenadores Zseremeta y Pino

126
órdenes de captura contra Zseremeta y Pino


El fiscal general Tarek William Saab; anunció este viernes que fue emitida orden de captura en contra del ex director técnico de la Vinotinto Femenina; Kenneth Zseremeta; y del también asistente William Pino Lozada; por la denuncia de 24 jugadoras de la selección por abuso sexual.

Mediante un mensaje de Twitter; Saab informó que el Fiscal 79 Nacional solicitó y fue acordada por el Tribunal correspondiente “#Buscados… Fiscal 79 Nac solicitó y fue acordada por el Tribunal correspondiente: ORDEN DE #APREHENSIÓN contra los aberrados: KENNETH ZSEREMETA y WILLIAM PINO LOZADA; denunciados por integrantes de la Selección Femenina de Fútbol Nacional de cometer abusos sexuales en su contra»; informó el fiscal.

Asimismo, las futbolistas de la Vinotinto; acusaron este martes al ex entrenador panameño Kenneth Zseremeta de estupro y acoso sexual.

Por último; el comunicado publicado en el Instagram de Deyna castellanos; señalan que en 2020 una de las jugadoras confesó que fue abusada por Zseremeta; desde los 14 años (2014) hasta que fue despedido. Además, señala que el estratega tenía de cómplice a su ayudante William Pino.

CACTUS24

Continúa leyendo: Actual DT femenina Vinotinto apoya a jugadoras y sale otra desgarradora historia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela