HomePortadaMetro de Caracas, Metrobús y Ferrocarril tienen aumento de pasaje

Metro de Caracas, Metrobús y Ferrocarril tienen aumento de pasaje

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Ronald Acuña Jr. se perderá el resto de la temporada 2024 por lesión

Depues de horas de incertidumbre sobre su estado físico,...

¡INAUDITO! Intentó asfixiar a su bebé de cuatro meses, porque no paraba de llorar

Funcionarios de la Policía de Portuguesa detuvieron a una...

Emiten orden de aprehensión contra José Rodríguez, expresidente de Hesperia WTC Valencia

El tribunal dictó la orden aprehensión contra José Rodríguez...
spot_img
spot_imgspot_img

Desde el lunes 25 de marzo, el Metro de Caracas, Metrobús, Metro de Los Teques, Metro de Valencia, Metro de Maracaibo e Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), el aumento de pasaje queda en 10 bolívares.

Según la resolución emanada de la Gaceta Oficial del Ministerio de Transporte número 4422.4.8349, con fecha 19 de marzo del 2024, queda autorizado el aumento de pasaje.

En tal sentido, el pasaje será de 10 bolívares para los operadores estadales y servicios especiales. Ente ellos: Metro de Caracas, Metrobús, Metro de Los Teques, Metro de Valencia, Metro de Maracaibo e Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE).

Aumento del pasaje en el metro de Caracas

Igualmente, desde el próximo lunes 25 de marzo, se autorizó un ajuste del pasaje urbano en 12 bolívares como mínimo y máximo en 13 bolívares.

Asimismo, se exhorta a los prestadores del servicio, facilitar la atención de las mujeres con edad igual o superior a los cincuenta y cinco (55) años y los hombres con edad igual o superior a los sesenta (60) años, quienes tendrán un pasaje gratuito de transporte urbano.

Asimismo, los estudiantes de los niveles básicos y diversificado, pagarán medio pasaje de lunes a viernes, deben mostrar el carnet estudiantil y tener el uniforme. Mientras que los universitarios, tendrán el mismo beneficio de lunes a sábado, mostrando el carnet vigente y actualizado en periodo de clases.

Finalmente, los conductores que no cumplan la normativa serán sancionados con la suspensión de la licencia de conducir y la suspensión de los beneficios acordados.

Con información de: NDV/2001/Venezuela News

Continúe leyendo: Reportan explosión de un vagón en una estación del metro de Caracas (+videos)


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud