HomeTecnologíaElon Musk reta a Vladímir Putin a un duelo por Ucrania

Elon Musk reta a Vladímir Putin a un duelo por Ucrania

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

CIDH exige al Estado venezolano investigar ataque contra María Corina Machado

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó este...

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img
Elon Musk, el magnate propietario de Tesla y SpaceX, ha retado a Vladimir a un duelo por Ucrania a través de un mensaje de Twitter.

La guerra entre Ucrania y Rusia, llena de ciberactivismo y de amenazas espaciales, ha tenido una serie de imprevistos con los que pocos contaban. La creación de un ejército de hackers, el bloqueo de ciertos servicios en Rusia e incluso amenazas espaciales de por medio. Pero lo que muchos menos se esperaban es que Elon Musk, en su defensa a Ucrania, retara a un combate directo a Vladímir Putin, presidente del Kremlin.

No es un misterio que Elon Musk apoya a Ucrania en este conflicto. El magnate mandó equipamiento de Starlink al ejecutivo de Zelenski ante la destrucción del equipamiento de telecomunicaciones principal de Ucrania, y ha mantenido conversaciones con algunos de los altos mandos del gobierno. Ahora llega a un nuevo límite retando a Putin a un combate, presuponemos, al estilo de un duelo.

Así lo ha tuiteado el propio Elon Musk en su perfil de Twitter. “Por la presente desafío a un combate singular a Vladímir Putin. La apuesta es Ucrania”, reza su tuit. Un segundo tuit dentro del hilo habla directamente al Kremlin, preguntándole si “está de acuerdo” con la pelea.

Elon Musk reta a Putin

El tuit está escrito de una manera muy singular, pensado específicamente para que Vladímir Putin lo reconozca. Una parte está eescrita en inglés, mientras que el nombre de Putin está escrito en ruso. La parte final lo está en ucraniano, y el segundo tuit, en ruso. Es decir, que Musk se está encargando de que esto lo lea el presidente del ejecutivo ruso.

Un tuit que por supuesto no ha sido respondido por el propio Putin y que no entra en más detalles. Por el tipo de lenguaje escogido por Musk, todo apunta a que cuando habla de “combate” se refiere a los clásicos duelos plasmados en series y películas. Este mensaje, evidentemente, no solo ha causado una gran repercusión entre los internautas sino que además ha generado todo tipo de reacciones en forma de memes.

No es ni mucho menos la última declaración de Musk o de sus empresas que ha generado interés. Por ejemplo, Tesla anunció que mantendría el sueldo de los empleados de la compañía que fueran llamados a la batalla para combatir la invasión rusa.

El Español

Continúe leyendo: Ucrania lanzará “museo de guerra” como colección NFT


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud