HomeEconomíaLanzamiento oficial de la aplicación Petro-App

Lanzamiento oficial de la aplicación Petro-App

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este lunes la Asociación Nacional de Criptomonedas anunció el lanzamiento oficial de la aplicación Petro, previo a la actualización del salario mínimo que, en un principio quedó establecido en 1/2 petro.

De acuerdo a la cuenta Twitter de la Asonacrip, la app lleva por nombre Petro-App y se consigue en las tiendas de aplicaciones: Google Play o Play Store.

«Por ahora sus funciones están orientadas a enviar y recibir Criptomonedas como el BTC, LiteCoin, Dash y desde luego, el PETRO», indican.

A su vez, la app cuenta con un apartado para realizar desde la wallet, recargas telefónicas y pago móvil.

El sistema también permite realizar pagos rápidos a plataformas como Amazon a través de Gift Cards; Netflix con el pago de su servicio streaming y Apple para la compra de productos dentro de sus plataformas.

«Se estima que, a partir de este martes con la implementación del nuevo salario mínimo, esta aplicación sea parte del uso cotidiano de los venezolanos para la facilidad de pagos inmediatos»; señala el ente oficial.

Banca y Negocios

Continua Leyendo: Aumenta el petro: ¿en cuánto quedaría el salario mínimo?


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Por feriado del 24 de julio, las agencias bancarias estarán cerradas

Sudeban informó que las agencias bancarias en Venezuela estarán...

El número de decesos este miércoles 22 de julio se ubica en 5.398

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Juez federal sugirió que el juicio contra Maduro inicie en 2027

El juez federal encargado del caso de Nicolás Maduro...

Reporte de fallecidos del martes 21 de julio sigue en ascenso

El gobierno de Venezuela comunicó este martes 21 de...

El Senamecf convocó a la recolección de ADN para poder identificar a los fallecidos

El Gobierno, a través del Servicio Nacional de Medicina...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad