HomeEconomíaElon Musk adquiere 9,2% de las acciones de Twitter y se desata...

Elon Musk adquiere 9,2% de las acciones de Twitter y se desata la locura

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

El multimillonario Elon Musk dio a conocer que compró un 9,2% de las acciones del gigante de las redes sociales Twitter.

 

Después que se conoció que Musk realizara la transacción, las acciones totales de la compañía del pajarito azul, subieron exponencialmente.

El  9,2% de participación de Elon Musk fue por un valor de casi 3 mil millones de dólares estadounidenses.

 

Un dato curioso de Musk es que cualquier paso que tome el multimillonario número uno del mundo, Elon Musk, tiene repercusiones en el planeta.

También cualquier noticia que anuncie. Incluso, un chiste que comparta su influencia es notoria.

El CEO de Tesla y SpaceX lo sabe muy bien, y muchas veces difunde esas informaciones por Twitter causando una revolución en la red social.

Ha logrado convertirse, además, en un influencer en el medio cripto.  Por ejemplo, bien sabemos de muchas grandes subidas o caídas que han tenido criptomonedas como Dogecoin y Bitcoin simplemente por un comentario suyo en la red social.

Elon Musk adquiere acciones de Twitter y es dueño mayoritario

Y ahora no solo será usuario estrella y comentarista sarcástico de la red del pajarito, donde tiene más de 80 millones de seguidores. Ahora también es parte de los dueños.

 

Elon Musk adquirió una participación del 9,2% en la empresa de redes sociales Twitter Inc (TWTR), según un documento regulatorio publicado por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, SEC.

 

Según el documento, Musk compró 73.486.938 acciones ordinarias en Twitter, lo que representa una participación del 9,2%. Según el último cierre de las acciones de Twitter en 39,31 dólares por acción, la participación de Musk valdría 2.890 millones de dólares, dice Coindesk.

Fuente: Diario Bitcoin

Continúa Leyendo: Elon Musk tiene previsto volar a Marte para 2030


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud