HomeDeportesConmebolEliminatorias Sudamericanas 2026: ¿Dónde ver el partido Venezuela Vs. Colombia?

Eliminatorias Sudamericanas 2026: ¿Dónde ver el partido Venezuela Vs. Colombia?

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este jueves 7 de septiembre la selección de Venezuela se medirá ante su similar de Colombia, en un partido de las Eliminatorias Sudaamericanas al Mundial 2026.

El encuentro entre “La Vinotinto” y “Los Cafeteros” se celebrará en el Estadio Metropolitano de Barranquilla; a partir de las 7 de la noche, hora nacional.

Este encuentro será transmitido a través de Televen, por medio de su señal por cable o señal abierta, así como su señal online.

Partido Venezuela Vs. Colombia será este jueves

Para sintonizar Televen pueden hacerlos en los siguientes canales: En Intercable 22 0 1022, mientras que en señal abierta el canal 10.

Por su parte, la señal de Televen en vivo a través de DirecTV puede ser hallada en el canal 106. Vale recordar que la señal de DirecTV en suelo venezolano es emitida por Simple TV.

En dado caso se te imposibilité ver el partido de Venezuela Vs. Colombia por la televisión; puedes escucharlo a través del Circuito Mega de Unión Radio sintonizando el dial 107.3 FM.

Eliminatorias Sudamericanas 2026

Cabe destacar que este jueves, la selección de Venezuela intentará clasificar por primera vez en su historia a la cita mundialista del fútbol.

Además de Colombia, La Vinotinto se medirá en la ronda clasificatoria de las Eliminatorias Sudamericanas 2026 con Paraguay, Chile, Ecuador, Uruguay, Argentina, Brasil, Perú y Bolivia.

Fuente: NDV/Unión Radio/Redes

Continúe leyendo:

¿Cuántos puntos necesita la Vinotinto para clasificar al Mundial?


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Ley de Promoción de Vivienda quedó aprobada por la AN este viernes 21

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este viernes, en una...

Delcy Rodríguez entregó 478 créditos a emprendedores de La Guaira

La presidenta Delcy Rodríguez encabezó este miércoles la ceremonia...

El CICPC crea dos dependencias estratégicas en pro de fortalecer las investigaciones

Con el propósito de fortalecer las investigaciones técnico-científicas, el...

Seniat anunció el uso obligatorio del RIF en toda publicidad en redes sociales

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria...

Delcy Rodríguez cambió la fecha de Consulta Popular Nacional ¿Cuándo será?

A través de una conversación telefónica con el vicepresidente...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad