Maduro ratifica victoria en elecciones legislativas, con una abstención de casi 70%

183
elecciones legislativas en Venezuela - ndv
paginas web en valencia

Durante las elecciones legislativas en Venezuela, se conocio que hubo una abstención de casi 70% por parte del pueblo de venezuela. Sin embargo, el presidente de la República ratifico su victoria en los comicios del domingo pasado.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, este lunes ratifico la victoría de la Asamblea Nacional al alcanzar el 67.6% de los votos. «Aquí estamos ratificados y recontrarratificados por el amor, el voto y la pasión de un pueblo», declaró Maduro tras celebrar la «gran victoria» del chavismo.

Además. el mandatario nacional, declaró que su cargo habría quedado ratificado y «recontraratificdo» luego de obtener la victoria en los comicios pasados por la Asamble Nacional.

Acusaciones de fraude y paises se pronuncian

Durante la jornada de las elecciones legislativas de Venezuela el pasado domingo 6 de diciembre, donde estuvo enmarcada por la baja participación popular; logrando a penas superar el 30%, la oposión representada por Juan Guaidó, se pronuncia iniciando acusaciones de fraude.

Por su parte, Estados Unidos fue el primer país en manifestar su descontento por los comicios y califico la jornada como «un fraude y una farsa, no una elección”, tuiteó el secretario de Estado, Mike Pompeo.

Las elecciones legislativas «no cumplen con ningún estándar mínimo de credibilidad y no son más que un intento de robar el futuro democrático de Venezuela. Hacemos un llamado a todos los países para que rechacen esta farsa electoral», señaló Pompeo vía Twitter.

 

Continua Leyendo: Venezuela vota por un Parlamento sin concurso de la oposición


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV