Edmundo González Urrutia anunció este martes, 6 de mayo, que ha sido dado de alta tras su reciente hospitalización y afirmó que está en proceso de recuperación.
A través de un comunicado en sus redes sociales, aseguró que pronto volverá a sus funciones con el compromiso que el país requiere y agradeció el apoyo y las muestras de solidaridad recibidas por su situación de salud.
Me complace informar que he salido del hospital y me encuentro en un proceso de recuperación total, con un buen estado de ánimo y un profundo agradecimiento en mi corazón, expresó González Urrutia.
Asimismo, en su mensaje, el presidente electo subrayó que el apoyo recibido de la ciudadanía y sus seguidores le ha proporcionado fortaleza en todo momento. Además, reafirmó su conciencia sobre las responsabilidades que conlleva su cargo y la importancia de cuidar su salud para cumplirlas de manera efectiva.
«Soy plenamente consciente de las obligaciones que he asumido como presidente electo, y me estoy cuidando para poder retomarlas muy pronto, con la energía y el compromiso que el país merece», manifestó. «Continuamos avanzando, con la esperanza intacta y la determinación de siempre. ¡Gracias, Venezuela!», concluyó.
Con información: El Nacional.
Sigue leyendo: Nicolás Maduro se reunirá este 7 de mayo con Vladímir Putin
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela