HomeHome VídeosDerrumbe de edificio en República Dominicana deja varias personas atrapadas

Derrumbe de edificio en República Dominicana deja varias personas atrapadas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Un edificio de cuatro pisos se derrumbó este miércoles en República Dominicana, dejando varias personas atrapadas bajo los escombros, reportaron medios locales.

El accidente, ocurrió pasado el mediodía en la ciudad de La Vega, al norte de Santo Domingo.

De acuerdo a un reporte de las autoridades, al menos cuatro personas entre las que se encuentra una mujer embarazada resultaron con heridas graves. Mientras que dos mujeres seguían debajo de los pedazos de concreto.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, informó a los medios en el lugar que no tenían reportes de personas fallecidas.

“Persisten hasta el momento dos señoras más en el siniestro, pero también nos han dado prueba de vida y, por lo tanto; se está trabajando de manera acelerada para poderlas rescatar. Han conversado con los rescatistas y ojalá, al final del día, los daños sean solo materiales”, afirmó Paliza.

Edificio se derrumbó en República Dominicana 

Vale mencionar que la Defensa Civil de la ciudad de La Vega; aportó cifras diferentes a las anunciadas por el gobierno dominicano.

En ese sentido, el organismo reportó que al menos cuatro personas habían sufrido heridas graves y otras diez estaban atrapadas; de acuerdo con el medio Noticias SIN.

La compañía R&S Multimuebles comunicó que el edificio colapsado tenía más de 30 años de construcción; y fue adquirido por esa empresa en el 2008.

“El mismo se encontraba en un proceso de cambio de cristales exteriores en el primer nivel. Se desconocen las causas que provocaron el desplome de la estructura”, indicó la empresa.

Fuente: NDV/Univisión/Redes

Continúe leyendo:

Foro argentino pide investigar a Maduro, Díaz-Canel y Ortega


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud