Los Ángeles Lakers empezaron con mal pie la temporada y la tensión ya se acumula a sus espaldas. Una muestra de ello son Dwight Howard y Anthony Davis, quienes tuvieron un intercambio de opiniones que llegó a las manos y tuvieron que ser separados por sus compañeros.
Los dirigidos por Fran Vogel cayeron por 115 a 105 ante los Phoenix Suns y cosecharon su segunda derrota en igual cantidad de presentaciones. Sin embargo, la nota del día la dieron dos de sus principales figuras, quienes estuvieron al borde de protagonizar un bochornoso momento en la banca.
La trifulca llegó con un 34-18 en el marcador en el segundo cuarto, y Davis había arrancado con 4 puntos y un 1 de 5 en tiros de campo. Howard, en ese momento, había agarrado tres rebotes y dos robos.
Things got chippy between Dwight Howard and Anthony Davis on the Lakers’ bench. pic.twitter.com/oZBhQ0MV7q
— ESPN (@espn) October 23, 2021
«Tuvimos un desacuerdo con una jugada en la cancha, ya que ambos somos dos jugadores con mucha pasión y no queríamos perder el partido. Ya hablé con él y no existe ningún tipo de rencor, es mi hermano y mi compañero de equipo», manifestó Howard tras el encuentro. pelea en derrota de los Lakers
Davis, por su parte, aclaró que no tiene ningún tipo de rencor con su compañero y expresó que son “dos muchachos apasionados y con ganas de ganar, eso es todo”.
ESPN pelea en derrota de los Lakers
Continúa leyendo: Yulimar Rojas es nominada a mejor atleta femenina 2021