HomeVenezuelaRegionesDracuFest: Temporadistas podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas

DracuFest: Temporadistas podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los temporadistas que visiten la playa Waikiki en Puerto Cabello durante el asueto de Semana Santa, podrán disfrutar de diferentes actividades deportivas y recreativas que trae el DracuFest 2022.

 

En ese sentido las actividades recreativas iniciarán el lunes 11 al 16 con bailoterapia; mientras que las competiciones deportivas son a partir del miércoles 13 de abril con el surfing de noche donde estarán los surfista elites de toda Venezuela.

Seguidamente, el jueves 14 comienza el motocross con la 3era válida en la que estarán corredores de Miranda; Cojedes, Distrito Capital, Lara, san Cristóbal, Puerto la cruz.

Para esta misma fecha, comienza igualmente el surfing con primer nacional donde participarán más de 200 atletas de diferentes partes del país.

Así mismo, de manera simultánea se estará desarrollando un regional de voleibol   con equipos de varios municipios como: Libertador, Valencia, Naguanagua, Puerto Cabello y Morón.

 

DracuFest 2022 contará con actividades deportivas y recreativas

El viernes 15 continúan las actividades de surfing, motocross y comienza la inauguración y prácticas iniciales del bicicross con más de 150 atletas de todo el país

Las actividades cierran el sábado 16 con distintas actividades deportivas y recreativas.

Al respecto del evento, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, invitó en días pasados a disfrutar de la playa y los deportes extremos que el DracuFest 2022 ofrece.

 “El que se pierda el DracuFest 2022 es porque quiere que se lo coma el tigre. Esta Semana Santa la cosa es en Playa Waikiki de Puerto Cabello. No dejes q te lo cuenten y ven a vacilarte el mayor de todos los festivales playeros y de deportes extremos más arrechos de la historia del país”, escribió el mandatario carabobeño en su cuenta de Twitter.

Fuente: Redes/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Conviasa anuncia vuelos directos para Mundial de Catar 2022


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Venezuela es el cuarto mayor proveedor de petróleo de la India

Venezuela se ha posicionado como el cuarto mayor proveedor...

Fiscalía de EEUU inicia una segunda investigación contra Maduro

La Fiscalía de Estados Unidos lleva a cabo una...

Transportistas lograron el incremento del pasaje urbano. Aquí los detalles.

Las autoridades del Ejecutivo Nacional y representantes del sector...

Venezuela anuncia simulacro de evacuación y sobrevuelos este sábado

El Gobierno de Venezuela comunicó mediante un aviso que...

INTT anuncia cierre de la Autopista Regional el día sábado 23

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) comunicó que...

Raúl Castro deberá presentarse ante la justicia de Estados Unidos

El líder cubano, Raúl Castro, fue formalmente acusado por...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad