HomeVenezuelaRegionesConviasa anuncia vuelos directos para Mundial de Catar 2022

Conviasa anuncia vuelos directos para Mundial de Catar 2022

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...

Comercio entre Colombia y Venezuela aumentó casi 29% en el primer cuatrimestre

El comercio formal entre Colombia y Venezuela creció un 28,9%...
spot_img
spot_imgspot_img

Conviasa anuncia actuvación de la ruta Caracas-Doha entre los meses de noviembre y diciembre, convirtiéndose en la primera aerolínea en establecer vuelos directos para el Mundial de Catar 2022.

 

Al respecto, El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Manuel Teixeira, notificó que la aerolínea Conviasa; tendrá la posibilidad de volar a Catar gracias a un convenio suscrito entre las autoridades aeronáuticas de ambas naciones.

“Conviasa va a volar a Qatar. Nosotros teníamos un acuerdo de servicio aéreo con Catar que nunca habíamos explotado”, señaló.

Así mismo, el presidente del INAC adelantó que trabajan para que los vuelos inicien antes del mundial de fútbol Catar 2022.

Por consiguiente, Conviasa, será la única aerolínea latinoamérica que contará con vuelos directos; para el país árabe durante la cita más importante del fútbol.

Cabe destacar que Qatar Airways vuela a Brasil y Argentina, mientras que la aerolínea venezolana; será la tercera en establecer vuelos directos a Doha.

Conviasa anuncia vuelos directos a Catar

Durante esta semana, el INAC había anunciado que se abrirán vuelos directos entre Venezuela y países como Argentina y Chile.

Las autoridades aeronáuticas de Venezuela y  Chile firmaron este miércoles 6 un memorando de entendimiento, con el propósito de ampliar el «espectro» de la relación aerocomercial entre ambas naciones, según informó Teixeira Díaz.

“En el marco de la Feria Internacional del Aire y De Espacio (Fidae) hemos tenido un importante encuentro con Martín Mackenna Rueda; secretario general de la Junta de Aeronáutica Civil de Chile, con quien firmamos un memorando de entendimiento que amplía el espectro de la relación aerocomercial Venezuela-Chile”, indicó el funcionario venezolano en su cuenta de Twitter.

Además, aseguró que durante este encuentro también se designó a la Aerolínea venezolana Conviasa; para la exploración de rutas y apoyo en relaciones con el consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (ICAO, por sus siglas en inglés).

Fuente: EfectoTocuyo/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Iniciado operativo «Semana Santa Feliz y Segura 2022» en Carabobo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud