HomeMundoDos tiroteos en Washington dejan un muerto y nueve heridos

Dos tiroteos en Washington dejan un muerto y nueve heridos

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Domingo y lunes serán días de Júbilo Nacional no laborables, indicó Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha proclamado...

Todo listo para la misa de canonización de los Santos venezolanos (+Video)

Este viernes se presentaron las imágenes del doctor José...

El Bolívar pasa los 200 bs según la tasa oficial del BCV

El Bolívar pasa los 200 bs. El Banco Central...

Donald Trump logró la firma del acuerdo de paz para Gaza

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró el...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

En solo 24 horas, el pánico y el terror en Washington DC, Estados Unidos se hicieron presentes tras registrar dos tiroteos que resultaron en un muerto y nueve heridos.

La víctima fatal, se trata de una niña de sólo seis años, mientras que los otros nueve son todos adultos. Los escenarios de las balaceras fueron desde éste sábado en las afueras del estadio del equipo de baseball los Nationals.

Respecto a éste tiroteo, cuatro personas resultaron heridas, durante el juego entre los Nationals y los San Diego Padres. De hecho, cuando se produjeron los disparos fuera del recinto deportivos, por megafonía se pidió a los asistentes que se quedaran adentro; mientras la policía contralaba la situación.

Asimismo, el cuerpo de Policía de la ciudad informó que el suceso está bajo investigación activa y que «parece que no hay una amenaza en curso».

Dos tiroteos en Washington

En cuanto al primer tiroteo, es de recordar que fue el viernes cuando se cobró la vida de una menor de seis años y dejó a por lo menos cinco heridos.

Incluso, la Policía de Washington ha anunciado el pago de una recompensa de 60.000 dólares por el autor de este primer tiroteo; ocurrido en el barrio de Congress Heights, justamente en la acera entre la avenida de Martin Luther King Júnior y la de Malcom X, al sudeste de la ciudad.

Por ese lugar, el tirador circulaba a bordo de un vehículo, según informó el jefe de Policía, Robert Contee. «Tres hombres y dos mujeres, todos ellos adultos, resultaron heridos y fueron atendidos en hospitales de la zona; por lesiones de carácter débil, mientras que la menor falleció por heridas de bala», agregaron los oficiales.

En relación a los dos tiroteos en Washington, los infomes policiales reseñan que «por el momento se desconocen las causas y las circunstancias de los hechos; y tampoco se cuenta con ningún sospechoso».

No obstante, se conoció que la alcaldesa del distrito de Columbia, Muriel Bowser, ha aseverado que «averiguarán quien mató a la menor».

ACN/OKDiario

Continua Leyendo: Al menos 15 fallecidos dejan fuertes lluvias en Bélgica


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud