HomeDeportesCristiano Ronaldo: El Manchester United "me ha traicionado" (VIDEO VIRAL)

Cristiano Ronaldo: El Manchester United “me ha traicionado” (VIDEO VIRAL)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Maduro sobre corrupción de El Aissami: fue muy doloroso para mí

Nicolás Maduro aseguró que el caso de corrupción en...

Campeonato Nacional de Natación Artística 2024 será en Maracay

Campeonato Nacional de Natación Artística 2024 será del 18...

Nicolás Maduro envía un mensaje “very simple” a Estados Unidos (+video)

El mandatario explicó que todos los acuerdos que firmaron...
spot_img
spot_imgspot_img

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, ha asegurado en una entrevista en exclusiva para The Sun que se siente traicionado por el club de los diablos rojos: “Me han traicionado. Sentí que algunas personas no me querían aquí y tampoco el año pasado”.

El portugués, que termina contrato a final de temporada y su futuro en el club parece cada vez más negro, ha dejado varios titulares importantes, como la tortuosa relación con el actual técnico:

“El United trató de sacarme a la fuerza. No solo el entrenador, sino también el entorno del club. No respeto a Erik Ten Hag”.

 

El ex de Real Madrid o Juventus también tuvo algunas palabras para el ex entrenador del United, Ralf Rangnick: “Si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el jefe del Manchester United? Nunca había oído hablar de él”. Tampoco se olvidó de su ex compañero de equipo, Wayne Rooney, de quien apuntó que “no entiende por qué le critica”, a lo que él mismo argumenta: “Quizás porque el terminó su carrera y yo todavía sigo jugando al máximo nivel”.

La delicada situación del Manchester United

El Cristiano Ronaldo también comentó la crisis deportiva y de resultados que atraviesa el Manchester United desde la salida de Sir Alex Ferguson allá por 2013:

“Desde que Ferguson se fue, el club ha progresado cero. Hay un ejemplo interesante: cuando cesaron a Solskjaer, trajeron a Rangnick. Nadie lo entendió”.

En la rampa de salida de la Juventus, el histórico goleador tuvo una charla precisamente con el técnico escocés a la hora de tomar la decisión de firmar por los diablos rojos: “Cuando decidí volver al Manchester United, seguí a mi corazón. Sir Alex Ferguson me dijo: ‘¡Es imposible que te vayas al Manchester City!'”.

En esta línea, el delantero apuntó que será el primero en salir para poner en marcha una revolución: “Como dijo Picasso, hay que destruirlo para reconstruirlo… Y si empiezan conmigo, para mí, no es un problema”. “Un club de este tamaño debería estar en la cima, pero no es así, no hay excusas”, sentenció.

Con información de Sport / Redes

Continúe leyendo: Neymar, Messi y Pogba llegarán a «Call of Duty: Mobile»


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud