Donó un riñón a su novio y la dejó por otra

136
Donó un riñón a su novio


La TikToker Colleen Le ( @colleeeniie ) público varios videos en los que recuerda cómo pasó por el quirófano por el hombre que amaba y cómo su relación pronto se deshizo.

Cuando comenzó a salir con su ahora ‘ex’ hace cinco años, Colleen pronto se enteró de que a él le diagnosticaron una enfermedad renal crónica a la edad de 17 años y se encontraba haciéndose diálisis debido a que su función renal era «menos del 5 por ciento».

@colleeeniie Everything happens for a reason 😬 #fyp #foryoupage #foryourpage #fypシ #kidneydonation #kidneydonor #relationshipgoals #relationships ♬ original sound – boiwhatdahelllboi1

Collen no quería verlo morir, por lo que se sometió a un examen de compatibilidad. Esto derivó en una cirugía, la cual fue un éxito, puesto que ambos sobrevivieron y más tarde lograron recuperarse.

A través de unos videos compartidos en la plataforma de TikTok, la mujer explicó que tiempo después todo se derrumbó. Y es que el hombre le fue infiel en una fiesta en Las Vegas, Estados Unidos, informa The Sun.

Pese a esto, Collen lo perdonó, aunque todo empeoró, debido a que diez meses después de la cirugía su novio le puso fin de una vez por todas a la relación.

Su ex le dijo «Solo donaste tu riñón para verte bien» y ella detalló que «la bloqueó en todas las redes sociales y dejó de contestarle».

Desde que compartió su historia, la TikToker ha recibido millones de visitas en varios videos, con el mayor acumulado de 8 millones, mientras que miles acudieron en masa a los comentarios para expresar su conmoción y también formas de vengarse de su ex.

Cactus24

Continúa leyendo: Crucero se desvía de su ruta para evitar ser incautado por una deuda millonaria


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela