¡En alza! El dólar paralelo supera la barrera de los 100 mil

350
Noticiero de Venezuela cuenta con un equipo profesional capaz de volcar toda la destreza de una maquinaria informativa en instantes, siempre al servicio de la veracidad de los acontecimientos del día.

Iniciando la semana de la cuarta semana de cuarentena social, este lunes 06 de abril en el mercado paralelo el dólar supera la barrera de los 100 mil bolívares, en la cuenta de Instagram @EnParaleoVzla al situarse en Bs.104.330,34/USD

Asimismo, el dólar supera los 100 mil y este aumento representa una variación al alza de 3.67% respecto al cierre que se reportó el pasado viernes 3 de abril en Bs. 97.346,44.

De este modo, Los precios que publican los indicadores para precisar un promedio, se movieron entre los Bs. 100.571,00 de @BolivarCucuta y los Bs.111.290,00 de @Mkambio.

El dólar paralelo ha venido con aumento desde el pasado 19 de marzo, días antes de decretarse cuarentena social

Esto quiere decir que el dólar paralelo ha subido durante 13 días de cuarentena 41,84% o Bs.28,713.11 en poco más de una semana.

Finalmente, el dólar oficial no supera aún la linea de los Bs. 90.000 por dólar, situándose a partir de este lunes en Bs. 86,657.88; una variación positiva de 2,32%, según señala el Banco Central de Venezuela en su página web.

Histórico del dólar paralelo en Venezuela

Venezuela, en los últimos años a presentado cambios bruscos en el histórico de los indicadores del dólar paralelo. Aquí te mostramos una pequeña gráfica que muestra su crecimiento.

dolar en venezuela - noticiero de venezuela

Así mismo, cabe destacar que el venezolanos usa varios indicadores para mantenerse informados sobre las variaciones del precio del dólar en Venezuela.

Arrancando la semana el precio del dólar se cotiza en paralelo de 103.524,00 bolívares, según indicadores de Monitor Dolar.

Los venezolanos presienten un alza de precios en los rubros, y en medio de esta crisis, tanto económica, mala calidad de los servicios; sumando la pandemia del coronavirus, que obliga a permanecer en casa en cuarentena social.

Otras Noticias: Efectos del coronavirus en la economía mundial repercuten en todos los índices


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV