HomeDeportesDodger Stadium quedó bajo el agua tras el paso del huracán ‘Hilary’...

Dodger Stadium quedó bajo el agua tras el paso del huracán ‘Hilary’ (+vídeo)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Dodger Stadium, casa de Dodger de Los Ángeles, quedó inundando este lunes y la Costa Oeste de Estados Unidos tras recibir este fin de semana duras afectaciones por el huracán Hilary.

El inmueble de la MLB, se volvió viral al circular videos del daño sufrido, al terminar inundado por la fuerte lluvia de las últimas horas.

En un recorrido por helicóptero sobre la ciudad de Los Ángeles, un video se hizo viral en las redes sociales al mostrar cómo el terreno del estadio está completamente inundado, específicamente en las áreas de estacionamiento. 

Dodger Stadium inundado tras el paso del huracán Hilary

En los videos que circulan en redes sociales se puede ver a gran escala las afectaciones, misma que mantuvieron a los residentes en resguardo en sus hogares.

De acuerdo con reportes, Hilary afectó con vientos y lluvia desde San Diego hasta Los Ángeles, condición que obligó a los equipos locales a jugar doble partidos el sábado.

Sin actividad este domingo, la lluvia se hizo sentir desmesuradamente en la casa de los campeones de las Grandes Ligas en la Serie Mundial de 2020.

De manera fortuita, los Dodgers saldrán de California durante la siguiente semana para celebrar una gira de seis juegos por Cleveland y Boston, disputando series de tres juegos ante Guardians y Red Sox, respectivamente.

Los Ángeles regresarán a casa el 28 de agosto

Pero, volverán al Dodger Stadium para recibir a los Diamondbacks de Arizona el próximo lunes 28 de agosto, fecha para la cual esperan que el Huracán Hilary se haya terminado.

Es importante destacar que Los Dodgers solamente fue uno de tres equipos en la costa del Pacífico que tuvieron que reorganizar su calendario de juegos debido al huracán.

Por su parte, Padres de San Diego y Angels de Los Ángeles también organizaron una doble cartelera frente a sus respectivos rivales durante la jornada del sábado.

Con información de: NDV / Marca / Séptima Entrada / El Fildeo

Continúe leyendo: Andrés Galarraga respondió a los comentarios del periodista Juan Vené (+COMUNICADO)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Aparte del aumento salarial, Delcy proporcionó otros anuncios. Te contamos cuáles son.

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, realizó...

Delcy Rodríguez anunció aumento salarial para el 1ro de mayo

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, informó...

MDI exige la renuncia de la actual directiva del CNE

El Centro de Estudios Estratégicos del Movimiento Democracia e...

AN pospone de nuevo la aprobación de la Ley de Minas

La Asamblea Nacional (AN) continuó el martes con la...

Venezuela implementa nuevo sistema de visado digital

Los ciudadanos extranjeros que deseen ingresar a Venezuela ahora...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad