HomeDeportesAndrés Galarraga respondió a los comentarios del periodista Juan Vené (+COMUNICADO)

Andrés Galarraga respondió a los comentarios del periodista Juan Vené (+COMUNICADO)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

ÚLTIMA HORA | Maduro anuncia la eliminación del impuesto IGTF en bolívares

La tarde de este viernes, Nicolás Maduro anunció en...

Ministerio Público confirma detención del empresario Ricardo Albacete Vidal

El fiscal además acusa de tener responsabilidad en la...
spot_img
spot_imgspot_img

El reconocido expelotero Andrés Galarraga, durante la tarde de este viernes, y a través de una carta pública, le respondió al periodista Juan Vené, que en declaraciones pasadas aseguró que el recordado “Gato” no padeció cáncer.

La última semana se hizo viral una entrevista a Juan Vené a través de las redes sociales, donde, entre otras cosas, señaló que Andrés Galarraga nunca estuvo enfermo. Según las palabras del periodista, el Gato habría fingido la enfermedad.

Juan Vené afirmó que Andrés Galarraga estuvo completamente sano y que solamente estaba pasando un supuesto consumo de sustancias para mejorar el rendimiento.

Andrés Galarraga responde a Juan Vené

A través de un comunicado redactado por ISE Worldwide, agencia que lo representa y difundido por varios periodistas en las redes sociales, Andrés Galarraga asegura que las declaraciones de el periodista Juan Vené fueron “falsas y ofensivas”.

Aseguró que le entristecía responder a las palabras del comunicador, afirmando que sí padeció dicha enfermedad.

En el documento, Galarraga dijo que le «entristece tener que responder a esa declaración si padecé de Cáncer, cualquier persona que ha visto un miembro de su familia que tiene que superar quimioterapia y radioterapia, quien lo ha vivido personalmente, sabe que el cáncer es una enfermedad maliciosa».

“El señor Vené ahora obliga a mi familia tener que revivir un periodo muy difícil y doloroso de nuestras vidas. Circulando estas declaraciones falsas con completa indiferencia por la verdad y entendimiento del dolor que estas declaraciones causa, el Señor Vené ha enseñado que tiene malicia en su corazón, reza parte del escrito.

Por último, aseveró que todos los reportes originales de sus salud eran ciertos. Y que pese a que padeció cáncer verdaderamente, agradece todo el amor y apoyo que ha recibido.

Juan Vené ya también había estado en el ojo del huracán hace un par de semanas luego de que emitiera su opinión acerca de la carrera de Miguel Cabrera y su posibilidad de ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown.

Con información de NDV / 800 Noticias / Con las bases llenas

Continúe leyendo: ¡Imparable! Ronald Acuña Jr. conectó su jonrón 27 ante los Yankees (+Vídeo)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud