¡Disney confirma! Cruella tendrá segunda parte

57
Segunda parte de Cruella
paginas web en valencia


Disney no pierde el tiempo con la creación de la plataforma digital Disney+ para llegar más público en tiempos de pandemia, igual pasa con sus películas en donde por ejemplo ya fue confirman la segunda parte de Cruella, a pesar de apenas haber estrenado la primera. 

Disney encontró un gran negocio dejando de lado las películas clásicas de dibujitos para convertir los grandes éxitos de la cadena; en live-action y Cruella, estrenada recientemente, es una de las mejores pruebas de ello.

Cabe recordar, que en los 90 Glenn Close fue la primera en interpretar a Cruella, la villana de 101 dálmatas en aquel remake; sin embargo, en esta precuela quien le dio vida a la malvada diseñadora es Emma Stone. 

Segunda parte de Cruella

La joven actriz, a pesar de tener una gran presión por el gran reto, deslumbró con el personaje y consiguió apropiarse del mismo con una versión muy original; para los tiempos actuales.

La historia se centra específicamente en la vida de Estela, una joven diseñadora que, mediante estafas; decide hacerse un nombre con sus diseños. 

En la cinta ambientada en Londres de 1970 en medio de la revolución punk rock, la película no solo opacó a la primera de Close por la interpretación de Stone; sino que la vestimenta y la caracterización de cada personaje fue digna de aplaudir.

Es por eso que, con tan solo una semana de estreno, el cual se dio bajo un premier acces en Disney +; Cruella ya se convirtió en un gran éxito en taquilla. 

Estamos muy contentos con el éxito en taquilla; ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo y se sitúa entre las más populares de nuestros remakes live-action”, aseguró un representante de Disney.

Cabe destacar, que ante tanto furor de la película, muchos se llegaron a preguntar si podría existir una secuela; especialmente porque el final de este film es abierto. Pues bien, hace tan solo unas horas, The Hollywood Reporter confirmó que la segunda parte ya está en desarrollo y que, así como la primera, contará con Craig Gillespie como director; Tony McNamara como guionista y, claro, Emma Stone en el papel principal.

Continua Leyendo: Hallaron restos humanos cerca de la mansión de Meghan y Harry


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital