Diputado argentino le besa los pechos a su amante en plena sesión parlamentaria (Video)

97
Diputado argentino le besa los pechos a su amante - Noticiero de Venezuela

Un diputado argentino ha renunciado a su escaño después de ser suspendido por besar los pechos de una mujer durante una sesión parlamentaria online. Diputado argentino le besa los pechos a su amante

Juan Emilio Ameri, casado y padre de tres hijos, sorprendió a sus colegas legisladores al dejar que una rubia bonita se sentara en su rodilla y pareciera acariciarlo antes de agacharse y besarle el pezón derecho después de bajarse su top negro.

La filmación del extraordinario momento llevó a la coalición gobernante del Frente de Todos en la provincia noroccidental de Salta a expulsar a este hombre de 47 años, pendiente de una investigación, y a exigir su renuncia como diputado.

Momentos después de que la escena de sexo se proyectara en una gran pantalla durante un debate sobre la deuda provincial, los diputados votaron unánimemente a favor de la suspensión de Ameri después de que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, interrumpiera la sesión. Diputado argentino le besa los pechos a su amante

Una comisión parlamentaria estaba planeando determinar la sanción final, con su expulsión como diputado siendo discutida abiertamente.

Pero el jueves por la noche Ameri se ofreció a dimitir.

La rubia que protagonizó el impactante episodio ha sido nombrada como la «novia y asesora política» de Ameri, Celeste Burgos, después de que se supiera que el diputado se había separado de su esposa Alejandra Escudero.

Le dijo a una radio local sobre la metedura de pata: «Mi pareja y yo estamos sufriendo mucho por esto. Diputado argentino le besa los pechos a su amante

«Estoy muy avergonzado por lo que pasó y lo siento mucho.»

«La conexión a Internet en la zona donde estoy es muy mala. Mi compañera estaba saliendo del baño cuando pensé que la conexión se había ido. Hace diez días se hizo un aumento de pecho y le pregunté sobre sus implantes de silicona. Le pregunté si podía darle un beso y la besé en los senos. Eso fue todo

En una declaración que envió el jueves por la noche al Sr. Massa después de negarse inicialmente a renunciar a su escaño, dijo: «Estoy ofreciendo mi renuncia como diputado.»

Me gustaría ofrecer mis disculpas por lo que pasó. No era mi intención demostrar esta falta de respeto». Diputado argentino le besa los pechos a su amante

La senadora salteña Nora del Valle Giménez, al anunciar la decisión de la coalición del Frente de Todos que Ameri representa en el equivalente argentino de la Cámara de los Comunes de suspenderlo antes de su decisión de renunciar, dijo: «Expulsamos a Juan Ameri inmediatamente después de su grave falta de conducta durante una sesión parlamentaria.»

También le pedimos que renuncie a su escaño como representante de la coalición».

El Sr. Massa, uno de los pocos parlamentarios que se cree que estaban en la Cámara Baja de Argentina cuando ocurrió el incidente, añadió: «Durante las sesiones en línea que han tenido lugar, se produjo una situación totalmente contraria al decoro normal de esta Cámara.»

Hemos experimentado situaciones en los últimos meses en las que un diputado se durmió durante una sesión remota, pero este es un incidente que va mucho más allá de las reglas normales de la Cámara.

Continua leyendo: Manifestaciones en Argentina reclaman justicia y flexibilidad de cuarentena


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV