Diosdado Cabello desmiente que EEUU haya levantado sanciones contra Venezuela

104
Diosdado Cabello-NDV
National Assembly member and Vice President of Venezuela's United Socialist Party (PSUV) Diosdado Cabello addresses the media during a news conference of the ruling Socialist Party in Caracas, Venezuela February 14, 2022. REUTERS/Leonardo Fernandez Viloria
“Nasar

Diosdado Cabello ha desmentido la información de que Estados Unidos haya levantado sanciones hechas por su gobierno a Venezuela.

Dijo, Estados Unidos no ha levantando ninguna de las sanciones impuestas a Venezuela.

Sería muy ingenuo creer en el imperio y sus contradicciones, aseveró el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Diosdado Cabello desmiente información

El diputado aclaró durante su programa Con El Mazo Dando, que las sanciones hechas por los Estados Unidos de Norteamérica a Venezuela siguen estando iguales, y seguirán en esa posición, porque por parte de este país no existe una política diferente.

«Ustedes saben que tenemos materia prima que le interesa a buena parte del mundo, pero sus intenciones son las mismas. Cuidado si alguien cree y comete la ingenuidad de pensar o creer en la palabra de Estados Unidos, ellos no tienen palabra ni nada», Señaló.

En su defecto dijo también que Joe Biden, si tenía las intenciones de reconocer a Nicolás Maduro como el presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Pero que el bloqueo y las sanciones hechas al país por parte del gobierno estadounidense siguen igual.

Por otro lado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela rechazó la tragedia que se vive recientemente en el país norteamericano, haciendo referencia al indiscriminado uso de las armas.

«El mundo tiene que hacer algo. Es muy fácil echarle la culpa al asesino pero no es el asesino, es el sistema norteamericano», sustentó Cabello durante el programa.

Asevera  que hay países que tienen a Estados Unidos como un modelo ejemplo y que esto es muy lamentable.

«Es el sistema que necesita cambiar. Está implosionando, es la indignación de quienes tienen alguna responsabilidad de modelar las conducta de los Estados Unidos, la que se manifiesta», dijo.

Con información de: Venezuela-News

Sigue leyendo: Maduro señala a Colombia de ataques a refinerías y al sistema eléctrico venezolano


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg