HomeDestacadoDiosdado Cabello sobre el Centro Carter y la OEA: "no nos importa...

Diosdado Cabello sobre el Centro Carter y la OEA: «no nos importa lo que digan»

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, rechazó informe que presentó la presidenta del Centro Carter, Jennie Lincoln, en la Organización de Estados Americanos (OEA), y la presentación de las “actas electorales originales” emitidas por las máquinas electorales el 28 de julio y entregadas a los testigos de los partidos.

En una transmisión de ‘Con El Mazo Dando’, aseveró que no “les importa” lo que esas instancias digan porque “aquí el pueblo decidió y saldrá el 10 de enero a juramentarse junto a su presidente Nicolás Maduro”.

Diosdado Cabello no le importa lo que digan

«Viene lo que queda del Centro Carter, viviendo de lo que hizo ese señor, a mostrar unas actas allá en la OEA. Que se vaya a lavar ese chaleco», aseveró.

«No nos importa lo que diga la OEA ni la señora del Centro Carter, aquí el pueblo decidió y saldrá el 10 de enero a juramentarse junto a su presidente Nicolás Maduro Moros».

También añadió que el expresidente Jimmy Carter lleva luchando 100 años “y esta señora burlándose”, presentando un informe “que ya estaba hecho antes de venir a Venezuela”.

“Son parte del plan. Nos engañaron una vez, está bien; pero dos no… ¿Cómo es que Estados Unidos quiere imponer observadores internacionales a otros países, cuando ellos no aceptan (en sus elecciones)?», apostilló.

Finalmente, utilizando las palabras de Chávez les dijó «váyanse al carajo», sentenció.

Con información de NDV / Redes

Continúe leyendo: Edmundo González celebró que el Centro Carter mostró las actas que confirman su victoria el #28Jul


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy hizo un llamado a la iglesia para fomentar la tolerancia

Delcy Rodríguez, hizo un llamado a la iglesia para...

Venezuela: La OEA no debe opinar ni exigir transparencia en la elección del fiscal

Venezuela declaró el martes que la Organización de los...

Semana Santa, semana de reflexión y unión. Todo lo que debes saber.

La Semana Santa ofrece a los católicos una oportunidad...

¡Es oficial! La embajada de EEUU en Caracas reanudó sus operaciones

La embajada de EEUU en Caracas reanudó sus operaciones...

Delcy Rodríguez otorgó toda la Semana Santa como no laborable

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que...

Juez federal aseguró que el caso contra Nicolás Maduro y Cilia Flores continúa

El juez Alvin Hellerstein, responsable del caso contra Nicolás...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad