HomeDestacadoDiosdado acusa a más de 200 periodistas, actores y políticos de estar...

Diosdado acusa a más de 200 periodistas, actores y políticos de estar en nómina de Samark López y los De Grazia

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Este miércoles vence el plazo dado por el INAC a las aerolíneas internacionales

La autoridad de Aviación Civil de Venezuela (INAC) advirtió...

INAC advirtió que las aerolíneas deben retomar las operaciones con Venezuela

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) ha emitido...

Gobierno y aerolíneas garantizan seguridad y continuidad de vuelos

El gobierno y las aerolíneas llevaron a cabo una...

Varias aerolíneas han suspendido sus vuelos hacia Venezuela. Te contamos cuáles.

Siete aerolíneas han suspendido sus vuelos hacia Venezuela tras...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img
La lista de involucrados es extensa y llena de sorpresas, según lo revelado por Cabello

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, acusó que más de 200 periodistas, políticos y actores forman parte de la nómina de Samark López y los hermanos De Grazia, recientemente detenidos por la trama de corrupción Pdvsa-Cripto.

En su programa «Con el mazo dando», el diputado ante la Asamblea Nacional mencionó nombres como Andrés Velásquez, Américo de Grazia, Gerardo Blyde, Lilian Tintori, Carlos Méndez, Javier Hala Madrid, George Harris, Daniel Sarcos y Horacio De Grazia, entre otros, quienes supuestamente forman parte de campañas promocionales para lavar la imagen de estas empresas corruptas.

Diosdado acusó a periodistas, actores y políticos

Cabello expresó su sorpresa por el silencio de la extrema derecha venezolana ante estos acontecimientos, destacando que muchos de ellos reciben beneficios de estos individuos.

Diosdado también mencionó la presencia de Mario Villarroel y las conexiones entre políticos opositores y empresarios corruptos en lujosas fiestas en Caracas.

La lista de involucrados es extensa y llena de sorpresas, según lo revelado por Cabello durante su programa «Con el mazo dando».

También durante su programa, Diosdado Cabello le solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) revisar «muy bien» las solicitudes de adhesión a las candidaturas presidenciales.

Con información de NDV / Redes / El Cooperante

Continúe leyendo: «No somos un club de fans» | Barreto retira su apoyo a Rausseo por «diferencias»


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud