HomeEconomíaDigitel volvió a incrementar las tarifas de sus planes

Digitel volvió a incrementar las tarifas de sus planes

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

CIDH exige al Estado venezolano investigar ataque contra María Corina Machado

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó este...

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img

Digitel anunció un incremento en las tarifas de sus planes para el mes de agosto; una medida que ha aplicado en los últimos meses para hacerle frente a la inflación que golpea a la economía venezolana.

De acuerdo a lo reseñado por Arepa Tecnológica, los usuarios ahora deberán cancelar 8.25 bolívares para disfrutar el plan Inteligente Plus 1.1GB; que le brinda además de 1,126 megabytes, 1.000 minutos disponibles a cualquier operadora y 1.000 mensajes de texto.

no solo ajustó la tarifa de su plan Inteligente Plus 1.1GB, también hizo lo propio con su plan Radicall Plus; que ahora se ubicó en 2.75 bolívares. Este es el plan básico de la compañía, cuyo monto pagar dependerá del consumo del cliente.

Aunque, Radicall Plus tiene un costo de solo 2.75 bolívares, Digitel ha decidido incrementar las recargas para los teléfonos móviles. Por ello, la recarga mínima que puede hacer el usuario desde cualquier banco es de 10 bolívares.

La compañía en telecomunicaciones también cuenta con otros planes, como el de Larga Distancia Internacional; donde el usuario tiene que cancelar alrededor de 225,74 bolívares, para comunicarse con sus amigos y familiares en el exterior. Este plan incluye: 1.024 Megabytes, 10 minutos para llamadas internacionales, minutos para realizar llamadas locales y mensajes de texto.

Planes en dólares

La compañía de telecomunicaciones Digitel anunció que a partir del próximo año la tecnología 5G estará disponible para todos sus usuarios; quienes también deberán pagar planes en dólares por el servicio de telefonía e internet.

El presidente de Digitel, Luis Bernardo Pérez, informó que los planes en dólares ya fueron aprobados por Conatel. Por tanto, los usuarios deberán cancelar hasta 25 dólares por el uso de datos ilimitados en el país.

Con información de 800 Noticias  Digitel tarifas de sus planes

Continúe leyendo: Twitter avisará si los tuits insertados se editaron: Conoce los detalles


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud