¡Baja del Atlético! Deyna Castellanos anunció que tiene coronavirus

Son cinco jugadoras que dieron positivo, pero todas están asintomáticas y la criolla lamenta no apoyar al equipo

156
Deyna Castellanos tiene covid-19 - noticier de Venezuela

Deyna Castellanos tiene covid-19 y la jugadora de 21 años de edad está aislada desde hace una semana; porque lo que se perderá la semifinal de Champions entre Atlético de Madrid y Barcelona.

La jugadora, que llegó a principio de enero de este año al club colchonero, procedente del balompié universitario; colgó un mensaje por las redes sociales, explicando su situación de salud.

Ya el lunes la divisa madridista la había sacado de la convocatoria; al igual que otros jugadoras por el mismo motivo del coronavirus, aunque fue hasta este miércoles cuando lo hizo público.

Las jugadoras contagiadas son las españolas Silvia Meseguer y Laia Aleixandri; la vinotinto Deyna Castellanos; la mexicana Charlyn Corral y la colombiana Leicy Santos.

«Todas ellas se encuentran aisladas en sus domicilios, sin presentar sintomatología y en continua comunicación con los servicios médicos del club que llevan un control individual de cada una de ellas siguiendo las pautas del protocolo Covid y el seguimiento de la Clínica Universidad de Navarra.»; explicó el club colchonero.

Deyna Castellanos tiene covid-19

Para la delantera venezolana es un duro golpe, más cuando se entra en la recta final de la Liga de Campeones; teniendo por delante al Barcelona, en cuartos este miércoles en Bilbao.

«Hace aproximadamente una semana fui notificada que di positivo en la prueba COVID-19 y desde entonces he estado aislada y siguiendo todas las recomendaciones protocolarias de salud que me ha recomendado el club»; expresó la criolla por las redes sociales.

Agregó que los «últimos días han sido difíciles,  llenos de esperanza para poder recibir el alta y reincorporarme al equipo».

Asimismo, dice expresa en el comunicado que  «Desafortunadamente los tiempos no nos dieron y en estos momentos estoy enfocada en la recuperación y en apoyar a mis compañeras en el partido de este próximo viernes».

Deyna llegó en enero desde el State Seminoles (2016 al 2019), escuadra universitaria de Florida (EE.UU); donde logró un titulo nacional en 2018; marcó 48 goles y repartió 22 asistencias en 82 juegos.

La bicampeona Sudamericana sub-17, que ostenta la marca de goleadora histórica de la cita con 14; nominada a los premios The Best y Puskás, donde logró la tercera posición (2017).

«Estaba muy ilusionada por competir, me sentía lista. Pero sé que más pronto que tarde podré reponerle su cariño y apoyo con goles», dijo Deyna Castellanos.

Con Atlético, la venezolana aún no ha marcado goles tras siete juegos disputados; cinco por Liga, dos por Copa de la Reina.

Continúa leyendo: Ronald Koeman será el nuevo entrenador del Barcelona hasta el 2022

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV