HomeDeportes¡Fin de los rumores! Deyna Castellanos ficha con el Manchester City

¡Fin de los rumores! Deyna Castellanos ficha con el Manchester City

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Se acabaron los rumores, la delantera venezolana Deyna Castellanos es la nueva jugadora del club inglés, Manchester City.

La criolla quien hace tan solo unos días anunció su salida del Atlético de Madrid, dio conocer la noticia este viernes 3 de junio en su cuenta en la red social Twitter.

Bajo el escrito: I’m a citizen now (Ahora soy ciudadana) del Manchester City, Deyna confirmó el rumor que ya venía sonando luego de finalizar su temporada con el club madridista.

La atleta de 23 años de edad compartió el mensaje con una fotografía donde se le ve posando con la franela del “skyblue”; equipo donde jugará para las próximas tres temporadas.

Luego de pasar por el fútbol venezolano y estadounidense, Castellanos firmó por el Atlético de Madrid en enero de 2020; club con el que conquistó la Supercopa de España 2020-2021 ante el Barça y con el que, este curso, ha terminado cuarta en Primera Iberdrola.

Después de dejar un registro de 23 goles en sus 57 partidos con la zamarra colchonera; la delantera pone rumbo a la Women’s Super League de la mano del Manchester City, donde juega Vicky Losada.

Deyna Castellanos nueva jugadora del Manchester City

Fuente: Sport.es/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

¡Elige tu veneno! Celtics de Boston se lleva el primero de la Final


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Diosdado Cabello apoya el inicio del diálogo entre el gobierno y la AN del 2015

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Actualizan el número de fallecidos tras los terremotos del 24 de junio

El número de fallecidos en Venezuela a causa de...

Aeropuerto de Maiquetía activará de nuevo los vuelos de carga

Maiquetía reanudará los vuelos de carga a partir del...

AN aprobó la Ley Especial de Arrendamiento de Vivienda

Este viernes 31 de julio, durante la sesión ordinaria...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad