HomeDeportesDeyna Castellanos se despide del Atlético de Madrid

Deyna Castellanos se despide del Atlético de Madrid

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Deyna Castellanos no continuará en el Atlético de Madrid, equipo en el que jugaba desde 2020. La noticia la dio a conocer la futbolista de la vinotinto en su cuenta de Instagram.

«Gracias Atlético de Madrid por confiar en mí y ser mi primera casa, a mis compañeras por hacerme crecer todos los días y por sacarme una sonrisa siempre. Gracias infinitas a la afición por alentarnos en todo momento, siempre los recordaré con mucho cariño. Aupa Atleti», escribió.

La publicación la acompañó de un video con algunas imágenes de sus mejores momentos en el club colchonero. En el audiovisual se puede ver a Deyna Castellanos usando por primera vez el uniforme del Atlético de Madrid cuando firmó con el equipo hace dos años.

En el video publicó también algunos de sus mejores goles con el club en el que jugó 71 partidos y anotó 26 tantos.

El Manchester City seria el posible destino

Por los momentos, se desconoce a qué equipo irá la joven venezolano tras su marcha del Atlético. En la publicación de despedida, Castellanos no reveló ningún detalle acerca de lo que planea hacer de ahora en adelante.

Sin embargo, desde hace unos días, algunos periodistas deportivos y medios especializados afirman que es probable que el Manchester City la fiche este verano.

Entre ellos, el periodista Tom Gary del diario The Telegraph, reveló que el Manchester City ya se había puesto en contacto con Castellanos para acordar su transferencia como agente libre. Comentó que las conversaciones ya estaban bastante avanzadas.

Con información de El Nacional

Continúa Leyendo: ¡A toda velocidad! Daniel Dhers ya está en Francia para la Copa del Mundo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Desde Miraflores, Delcy Rodríguez promulgó la Ley de Amnistía

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, promulgó la Ley de...

Juan Pablo Guanipa quedó en completa libertad

El exdiputado venezolano Juan Pablo Guanipa, perteneciente al partido...

Delcy Rodríguez recibió al jefe del Comando Sur estadounidense

Durante una reunión entre la presidenta interina Delcy Rodríguez...

Ministro de Catar y Delcy Rodríguez se reunieron en Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, recibió este miércoles en...

Llega a Venezuela la gasolina de 97 octanos. Lo que se sabe hasta ahora.

El periodista Nelin Escalante informó que ocho estaciones de...

Delcy Rodríguez ordenó la eliminación y liquidación de siete misiones

Mediante el Decreto N.° 5.248, publicado en la Gaceta...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad