Los hechos se registraron en la población en Pariaguán, al sur de Anzoátegui
Una pareja ha causado conmoción pues mantenían a un niño de 12 años encadenado a su cama en su residencia, ubicada en Pariaguán, municipio Miranda, estado Anzoátegui.
Su propia madre lo mantenía encadenado
Los detenidos son la madre del menor, María Virginia Acosta y su padrastro, Yhonni José Barreto, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab a través de su cuenta en Twitter.
Ellos maltrataban al niño y lo mantenían encadenado en la cama de una habitación de la casa que compartían con él, ubicada en la calle Quintana del sector San Mauricio 1 de Pariaguán.
Los implicados serán imputados por el delito de Trato Cruel Agravado. Este tipificado en los artículos 254 y 217 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopna).
Acosta y Barreto quedaron a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público del estado Anzoátegui.
#AHORA @MInpublicoVEN en Pariaguan #Anzoátegui logra la #detención de los sujetos María Virginia Acosta y Yhonni José Barreto: quienes son la madre biológica y padrastro de un niño de 12 año que mantuvieron encadenado en una cama: por tal motivo fueron puestos a la orden de la… pic.twitter.com/VsyQq6FjOM
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) May 28, 2023
Continúe leyendo: Dos muertos tras precipitarse una avioneta en el aeropuerto de Maturín
Únete a nuestro canal en Telegram: Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela