HomeSucesosDetienen a la «Madame del Sur», señalada de prostituir a mujeres venezolanas

Detienen a la «Madame del Sur», señalada de prostituir a mujeres venezolanas

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Una mujer fue detenida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); adscritos a la Dirección de Investigación Penales (DIP) del estado Zulia; por presuntamente estar involucradas en lo delitos de trata de personas, amenaza de muerte y extorsión.

La investigada de nombre, Melania Chacón, de 51 año; fue señalada de trata de personas, amenaza de muerte y extorsión.

El procedimiento se llevó a cabo en la calle 19 del sector Ciudad Losada; asentada en la parroquia Idelfonso Vázquez del municipio Maracaibo.

Chacón sería la líder de un grupo estructurado de delincuencia organizada conocido como “El Ecuatoriano”; dedicado a reclutar a adolescentes y mujeres venezolanas; para ser trasladadas por los pasos fronterizos hasta Ecuador, donde eran obligadas a prostituirse.

Durante el procedimiento; las autoridades venezolanas incautaron un teléfono móvil; el cual tendría información de relevancia relacionada con el caso.

Cactus24  Detienen a la «Madame del Sur»

Continúa leyendo: Mujer planifica junto a su amante el asesinato de su pareja en Zulia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Foro Penal contabilizó 266 excarcelaciones hasta la fecha

La organización no gubernamental Foro Penal anunció el 26...

Jorge Rodríguez: «Venezuela produce toda la gasolina que consume el país»

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

EEUU: Laura Dogu, jefa de misión diplomática en Venezuela

Estados Unidos ha nombrado a Laura Dogu como la...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad