Tres antisociales abatidos tras enfretarse a PoliCarabobo

70
Tres antisociales abatidos


“El Kevin”, “Goku” y “Samir” murieron tras enfrentarse a tiros contra efectivos de la Policía de Carabobo, en el municipio Valencia de Carabobo.

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 7:00 de la noche de este viernes los uniformados realizaban labores de patrullaje, cuando avistaron a un grupo de supuestos azotes del sector, por lo que les dieron la voz de alto, pero éstos abrieron fuego contra ellos y empezaron a correr por la calle principal.

Los agentes los persiguieron hasta alcanzarlos en una zona enmontada, donde los individuos al verse acorralados volvieron a dispararles y se originó un intercambio de tiros en el que tres de los  hombres resultaron heridos. Mientras que los demás compinches lograron darse a la fuga.

Con la urgencia del caso fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Villa Real, donde fallecieron al poco tiempo de que los ingresaron; reseña la información del diario La Calle.

Al parecer, los individuos eran integrantes de la banda delictiva “Luis El Feo”; la cual se dedica al robo, hurto, extorsión y cobro de vacunas en la zona.

Cactus24

Continúa leyendo: Capturados dos miembros del “Tren de Aragua” implicados en compras engañosas por Marketplace


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela