HomeHome VídeosDetenido migrante venezolano de 15 años implicado en el tiroteo en Times...

Detenido migrante venezolano de 15 años implicado en el tiroteo en Times Square (+video)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un adolescente de 15 años y migrante venezolano fue detenido este sábado por su responsabilidad en el tiroteo que tuvo lugar el jueves en una tienda de artículos deportivos en Times Square, en la ciudad de Nueva York. El hecho dejó herida a una turista brasileña de 38 años.

Con lágrimas corriendo por el rostro de su madre, las autoridades detuvieron a un adolescente venezolano de 15 años, presuntamente vinculado a un tiroteo que dejó a un turista herido durante un enfrentamiento armado con la policía en Times Square.

El Grupo de Trabajo de Recuperación de Fugitivos de los Marshals de Estados Unidos llevó a cabo la detención del joven, en Yonkers alrededor de las 3:30 pm del viernes, según informaron fuentes policiales.

El jefe de la policía neoyorquina John Chell identificó al autor del disparo como J.A.R.F., quien ingresó a Estados Unidos en septiembre pasado. Sus dos acompañantes, también procedentes de Venezuela y de 15 y 16 años, ya habían sido arrestados el jueves.

Chell describió la conducta del adolescente como sumamente inquietante, destacando que no titubeó en disparar hacia una multitud en una tienda y luego enfrentarse a los agentes disparando en dos ocasiones.

En el video se puede observar cómo el joven es llevado hasta la patrulla entre el llanto desconsolado de su madre.

Migrantes venezolanos autores del tiroteo en Times Square

Los menores de edad, tras presuntamente tomar prendas de ropa y zapatos sin pagar, intentaron salir de la tienda cuando un vigilante les dio el alto. En ese momento, el adolescente sacó un arma de fuego y disparó hacia la multitud que se encontraba en el sitio, hiriendo a la turista extranjera, señaló la agencia Efe.

El señalado logró escapar y posteriormente accionó su arma contra los policías que lo perseguían antes de evadirse.

El incidente ocurrió en la tienda JD de artículos deportivos, ubicada en la concurrida intersección de Broadway y la calle 42, en el corazón de Times Square.

Según la información proporcionada por las autoridades, este menor y sus dos compañeros residían en un refugio para inmigrantes.

En cuanto a la turista herida, está fuera de peligro ya que recibió el impacto de bala en la pierna.

Con información de NDV / Redes / Cactus24

Continúe leyendo: ¡Atención migrantes! Nueva York entregará tarjetas de alimentación


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Venezuela anunció el retiro «firme e irrevocable» de la CPI

El gobierno de Venezuela, liderado por la presidenta interina...

Por feriado del 24 de julio, las agencias bancarias estarán cerradas

Sudeban informó que las agencias bancarias en Venezuela estarán...

El número de decesos este miércoles 22 de julio se ubica en 5.398

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Juez federal sugirió que el juicio contra Maduro inicie en 2027

El juez federal encargado del caso de Nicolás Maduro...

Reporte de fallecidos del martes 21 de julio sigue en ascenso

El gobierno de Venezuela comunicó este martes 21 de...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad