Detienen a 3 enfermeras por cobrar en dólares a pacientes covid

80
Detienen a 3 enfermeras


El fiscal Tarek William Saab, informó este miércoles que tres enfermeras del Hospital de Jesús María Casal de Portuguesa; fueron detenidas y será imputadas por cobrar la asistencia diaria en divisas a pacientes covid.

«Detenidas para ser imputadas por el MP las enfermeras del Hospital Centinela Jesús María Casal (Portuguesa): Betty Escobar, Azdaly Mejías y Jania Veroes, quienes cobraban la asistencia diaria en dólares para atender a varios pacientes de covid», comunicó Saab en su Twitter.

Luego de cobrar diariamente una cuota en $ dejaban sin atención a las pacientes, al punto que algunas fallecieron por ello”; comentó Saab a través de su cuenta Twitter.

El pasado 24 de septiembre, la periodista Betilmar Rondón había denunciado la situación irregular que ocurre con los pacientes covid-19 en el Hospital Centinela de Acarigua, en el estado Portuguesa.

“Allí en ese hospital están cobrando 60 dólares diarios por el cuido de pacientes covid-19” indicó la comunicadora; quien padeció junto a su fallecida madre Yolanda del Carmen Rondón esta arbitrariedad.

En ese momento, Rondón aseguró que los doctores mandan a hacer exámenes en laboratorios específicos; lo cual “es penado por la Ley”.

Cactus24

Continúa leyendo: Cae gobierno de Rumanía por una moción de censura


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela