Caracas | Cicpc abate a peligroso homicida en El Paraíso

76
Abatido «El Robinson»


Abatido alias «El Robinson», quien presentaba cuatro solicitudes por homicidio calificado y se encontraba investigado por tres hechos mas.

Falleció tras resistirse a su captura en la urbanización La Guayanita, avenida Ohiggins, parroquia El Paraíso, Caracas.

Momentos en que funcionarios del Cicpc se encontraban tras la búsqueda de «El Robinson», quien figura como investigado en el homicidio de Roger Jendenni Galviz Sandoval (38), ocurrido el 25-12-2016.

El homicidio de Wilson Jesús Martínez León (29), y Félix Renier Rangel Ávila (23) ocurrido y el homicidio de Danny Javier Solis Rangel (40), ocurrido el 13/05/2017, en las Minas de Baruta.

Inmediatamente este al notar la presencia policial optó por sacar  un arma de fuego y da inicio al intercambio de disparos; donde resultó herido y fue trasladado al hospital más cercano donde falleció.

Asimismo, se determinó que este era el líder negativo del grupo hamponil apodado “El Rosario”; que se dedica a la distribución de drogas y a cometer múltiples homicidios en el oeste de Caracas.

Se colectó el arma utilizada por el hombre para enfrentarse a los funcionarios; los expertos en balística determinaran si esta involucrada en otros hechos delictivos.

Con información de NDP

800 noticias

Continua Leyendo: Una mujer que fue hallada colgada en una pasarela en Puerto La Cruz


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela