Por jugar el controversial juego «La Penitencia», cuatro involucrados fueron detenidos realizando el peligroso reto sexual entre adolescentes.
Luego de recibir una denuncia por parte de una directora de un colegio, se inició el proceso de averiguación.
En el estado Táchira, fueron detenidos Euclides Rafael Zambrano Hernández (30) y a tres jóvenes de 14 y 17 años de edad, por la Delegación de Ureña, luego de suministrarle una presunta sustancia a una niña de 12 años, para así presionarla a jugar este reto sexual, llamado «La Penitencia«. Al momento de la captura se les ubicaron tres pastillas de Duroval. El caso quedó remitido a la orden de la Fiscalía 26º del Ministerio Público.
Ver esta publicación en Instagram
Todo este proceso de averiguaciones se inició, tras la denuncia recibida por parte de la directora de una institución educativa, manifestando que estos sujetos le habían suministrado una sustancia a la bebida de la alumna, para luego aprovecharse de su estado vulnerable para luego tocarles sus partes intimas.
Los funcionarios, después de trasladarse al plantel educativo y hacer labores de investigación determinan, que los jóvenes se disponían ya a jugar este peligroso reto sexual “La Penitencia”, que se ha vuelto viral entre los jóvenes venezolanos, el cual, pone en riesgo la salud íntima y mental de los menores.
Peligroso juego sexual
Gracias a las averiguaciones que se hicieron, pudieron conocer la sustancia que le habían suministrado a la joven, sin su consentimiento. Donde la habrían llevado a otro salón, y obligarla a practicar tal acto. Y continuando con las pesquisas, se logró la ubicación y captura de Euclides, quien fue la persona encargada de vender las pastillas a los menores de edad.
Con Información de: El Universal
Sigue Leyendo: Reportan incendio forestal en el Ávila y un desaparecido este #3Abr
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela