HomeDestacadoZulia| Detenido sujeto por acosar mujeres en redes sociales

Zulia| Detenido sujeto por acosar mujeres en redes sociales

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Revelan detalles de la Operación «Martillo de Medianoche», el ataque de EEUU a Irán

Estados Unidos reveló los detalles de su «Operación Martillo...

Estados Unidos atacó tres instalaciones nucleares en Irán

El presidente Donald Trump informó este sábado que EEUU...

Melina Navas será la primera venezolana en viajar al espacio

La ingeniera industrial Melina Nava, originaria del municipio Cabimas,...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Este viernes 8 de marzo, funcionarios de la Policía de Maracaibo detuvieron a un sujeto acusado de acosar a mujeres mediante el uso de plataformas digitales.

El director general de Polimaracaibo, C/J Gustavo Basabe, informó que el arresto se produjo luego de recibir una denuncia telefónica; de un ciudadano que alertó sobre un intento de intrusión en la urbanización La Marinita, sector 5.

El individuo, identificado como Carlos Fabián Barrios Chirinos, de 20 años; habría intentado ingresar a la fuerza amenazando con una navaja, con la intención de dirigirse a la vivienda de una mujer.

Tras una exhaustiva investigación, los efectivos policiales descubrieron un historial de denuncias por acoso en redes sociales; presentadas por varias mujeres contra el detenido.

Detenido por acoso de mujeres en Maracaibo

Así mismo, se reveló que Barrios Chirinos se dedicaba a hackear las cuentas personales de estas mujeres; para realizar montajes con sus fotografías, con el fin de avergonzarlas públicamente y amenazarlas de muerte.

El director de PoliMaracaibo detalló que una de las víctimas había sido objeto de persecución por parte del individuo durante los últimos cuatro años; lo que le provocó traumas psicológicos que requirieron intervención profesional.

Barrios Chirinos fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Noreste; y puesto a disposición del Ministerio Público para enfrentar cargos por acoso y amenazas.

Fuente: NDV/Versión Final

Continúe leyendo:

Hombre secuestró y torturó a su pareja e hijo durante un año en Carabobo


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud