HomeDestacadoRocío San Miguel comparte un mensaje a un mes de su detención

Rocío San Miguel comparte un mensaje a un mes de su detención

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El abogado Joel García, experto en derecho penal y defensor de Rocío San Miguel, activista de derechos humanos, compartió un mensaje de su cliente a 28 días de su detención.

Mediante una publicación en la red social X (Twitter), García informó que San Miguel “se mantiene fortalecida y muy confiada de su inocencia”.

“Ella ha demostrado a través de su trabajo que es una mujer de paz y de diálogo. Solicita que se le ablande el corazón a la persona que toma las decisiones para que le conceda la pronta libertad”, afirmó García.

El abogado expresó su preocupación por la situación de San Miguel el pasado 28 de febrero frente a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); El Helicoide, donde denunció su estado de “indefensión e incomunicación”.

Mensaje de Rocío San Miguel

García también cuestionó la falta de una defensa de confianza para San Miguel y Alejandro González; señalando que hasta el momento solo cuentan con defensores públicos que no han mantenido comunicación con sus familiares ni les han informado sobre el estado del proceso legal.

Así mismo, rechazó las acusaciones del fiscal Tarek William Saab, quien vinculó a San Miguel con un presunto caso de terrorismo; y conspiración contra el presidente Nicolás Maduro.

Además, insistió en que estas acusaciones deben ser tratadas dentro del proceso legal; y no a través de los medios de comunicación o las redes sociales.

El abogado indicó que pareciera se trata de un supuesto caso de “venganza” a la activista de Derechos Humanos; quien maneja información importante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Fuente: NDV/Versión Final

Continúe leyendo: Venezolanas conmemoran el ‘Día Internacional de la Mujer’ con una marcha en Caracas


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

El balance de fallecidos en Venezuela para el lunes 24 se ubicó en 6.509

El número de fallecidos a causa del doblete sísmico...

Este lunes se cumplen dos meses del doble terremoto en Venezuela

Han transcurrido dos meses desde el devastador doble terremoto...

Al parecer, la reanudación de vuelos en Maiquetía fue pospuesta

La reanudación programada de los vuelos comerciales en las...

Jorge Rodríguez anunció la destitución del diputado Antonio Ecarri

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, comunicó...

Ley de Promoción de Vivienda quedó aprobada por la AN este viernes 21

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este viernes, en una...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad