HomeDestacadoDetienen a Heriberto Perdomo, dueño del concesionario Ferrari

Detienen a Heriberto Perdomo, dueño del concesionario Ferrari

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Este lunes 20 de marzo, quedó detenido por la Policía Nacional contra la Corrupción (PNCC), el empresario Heriberto Perdomo, uno de los dueños de la constructora HP, que actualmente está levantando edificios de lujo en Las Mercedes, Caracas. Lo vinculan con el escándalo de corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Según lo reseña La Voz de Galicia Heriberto Perdomo, es un empresario de la construcción con contratos en PDVSA. Además trascendió que ocupó un alto cargo en la industria. Según medios oficialistas, a Perdomo se le encontró la desproporcionada cifra de 36 millones de dólares en su vivienda. Que supuestamente utilizaría para pagar sobornos a jueces.

Fotografía exclusiva de La Policía Nacional Anticorrupción durante el allanamiento a una de las propiedades de Perdomo en el que se encontraron 36 millones de dólares en efectivo. Parte del dinero que se usaba para los sobornos en el Circuito Judicial Penal de Caracas, cuyo presidente al igual que Heriberto Perdomo se encuentra detenido.

El Zar de la construcción en Las Mercedes

El dueño del concesionario Ferrari, Heriberto Perdomo, zar de la construcción en Las Mercedes, propietario de al menos siete torres, estaba siendo investigado tras la adquisición en noviembre del Colegio Jefferson. Realizada con supuestos fondos provenientes del supuesto entramado de corrupción de Tareck El Aissami.

Asimismo, se dió a conocer que Perdomo habría sido capturado en su mansión de Los Roques en horas de la noche de ayer, dónde era vecino de los hermanos Convit y de Raúl Gorrin.

También se pudo conocer que, Perdomo será investigado por legitimación de capitales.

Caso de corrupción en PDVSA

Horas antes, Tareck El Aissami renunció a su cargo de ministro del Poder Popular para el Petróleo, salpicado por la trama de corrupción que involucra a Pdvsa.

También fue detenido durante el fin de semana Joselit Ramírez, presidente de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos. Así como el coronel Antonio José Pérez Suárez, vicepresidente de Comercio y Suministros de PDVSA. Tanto Ramírez como Roa tuvieron un ascenso espectacular en las filas del chavismo de la mano de El Aissami.

Finalmente, la desaparición de 3.000 millones de dólares constituye un golpe demoledor al argumento de la administración de Nicolás Maduro que dice que las sanciones le impiden la recuperación del país. Pues el monto equivale a la cantidad que está exigiendo que se libere en diversos países para atender la emergencia humanitaria que vive Venezuela.

Con informacióm de NDV / Redes

Continúe leyendo: Corrupción en Pdvsa: El dinero desaparecido alcanzaría los US$5.000 millones


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud