HomeDestacadoHonduras| Arrestan a supuesto coyote cuando trasladaba a ocho venezolanos

Honduras| Arrestan a supuesto coyote cuando trasladaba a ocho venezolanos

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Diosdado: «Venezuela es el país con el índice más bajo de homicidios»

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello,...

Maduro acude al secretario de la ONU tras el bloqueo y las amenazas de EEUU

El presidente Nicolás Maduro mantuvo una conversación telefónica con...

Al parecer, Maduro ordenó a la Armada que escolte buques petroleros

Nicolás Maduro ha instruido a la Armada venezolana para...

Diosdado: El país está bajo una amenaza del «imperialismo»

El ministro del Interior, Diosdado Cabello, afirmó este miércoles...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Un despliegue policial en Honduras, terminó con un supuesto coyote detenido y ocho venezolanos rescatados.

Las autoridades policiales en Honduras llevaron a cabo la detención de un hombre señalado como presunto coyote, tras ser sorprendido trasladando en un vehículo a un grupo de ocho venezolanos.

El operativo tuvo lugar en el puesto fronterizo de El Guasaule; compartido entre Nicaragua y Honduras en la región del Pacífico.

Según informes de la agencia EFE, el equipo de agentes de seguridad desplegó una operación de “seguimiento y vigilancia”; a lo largo de las fronteras entre Honduras y Nicaragua.

Esta estrategia culminó con el hallazgo de un vehículo tipo pick up; conducido por un individuo hondureño de 23 años; cuya identidad quedó resguardada.

Se alega que el hombre estaba involucrado en el traslado ilícito de personas de diversas nacionalidades; utilizando tácticas de engaño para convencerles de que los llevaría hasta los Estados Unidos.

Detenido coyote en Honduras señalado de tráfico de venezolanos 

Una vez que las víctimas efectuaban el pago por el viaje hacia dicho país; las abandonaban sin cumplir las promesas realizadas.

Vale destacar que los ocho venezolanos que se encontraban en el vehículo quedaron bajo la custodia del Instituto Nacional de Migración (INM); mientras las autoridades trabajan en su proceso de salida regular del territorio hondureño.

Fuente: NDV/EFE

Continúe leyendo:

Entre piruetas e imprudencias motorizados venezolanos recorren Times Square


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud