HomeDestacadoCae en Argentina implicado en trama de corrupción Pdvsa-Cripto

Cae en Argentina implicado en trama de corrupción Pdvsa-Cripto

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Trump obtiene el fallo a favor para retirar el Parole Humanitario

La Corte Suprema de Estados Unidos dictó este viernes...

Maduro denunció a María Corina y toda la oposición por querer desestabilizar al pueblo venezolano

Nicolás Maduro realizó serias acusaciones contra la oposición, especialmente...

El pueblo suizo de Blatten quedó sepultado tras el derrumbe de un glacial

El pueblo suizo de Blatten, sufrió una devastación casi...

Por «error» a una abuela de 83 años le amputaron una pierna 

Los familiares de la ciudadana Flor María Corredor, una...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Un hombre implicado en la trama de corrupción Pdvsa-Cripto fue detenido este jueves, 21 de marzo, en la provincia de Entre Ríos, Argentina.

El portavoz presidencial, Manuel Adorni, informó que el ciudadano argentino quien tiene pedido de captura internacional desde hace un año será extraditado a Venezuela.

Según detalló el Ministerio de Seguridad, el detenido está “presumiblemente vinculado a la dictadura de Nicolás Maduro”.

“El detenido forma parte de una red de corrupción que involucraría a altos funcionarios del Gobierno venezolano; como el exvicepresidente Tarek El Aissami”, aseguró el Ministerio en un comunicado.

Según la Oficina Central Nacional de Interpol en Caracas, el detenido está imputado en la llamada causa ‘Pdvsa-Cripto’; en la que se investiga un esquema corrupto en la comercialización de crudo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Detenido implicado en caso Pdvsa-Cripto en Argentina

“El aprehendido sería operador y testaferro de otro fugitivo, de nacionalidad italiana; que presumiblemente sería el principal miembro de la estructura delictiva”, especifica el comunicado del Ministerio.

Sobre el ciudadano argentino detenido recaen sospechas de haber creado compañías en múltiples jurisdicciones en las que figura como dueño; director y tesorero.

El detenido de 38 años, que se alojaba con su familia en una vivienda de la localidad de Chajarí (provincia de Entre Ríos); está a la espera de su extradición a Venezuela.

Fuente: NDV/EFE

Continúe leyendo: Atentado terrorista en Moscú deja más de 40 muertos (+Videos)


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud