HomeDestacadoDetenida por supuesto trato cruel contra sus hijos de 2 y 4...

Detenida por supuesto trato cruel contra sus hijos de 2 y 4 años

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
La mujer acostumbraba a dejarlos solos y encerrados en su vivienda, sin supervisión de un adulto durante largas horas

Funcionarios del Cicpc detuvieron a una mujer de 29 años en el estado Falcón, por trato cruel contra sus hijos de 2 y 4 años de edad.

De acuerdo con información del director nacional del Cicpc, Douglas Rico, la mujer identificada como Neira Katherine Virela Parra, golpeaba constantemente a sus hijos con puños y objetos contundentes sin motivo aparente, ocasionándoles hematomas en varias partes de su anatomía.

Trato cruel contra sus hijos en Falcón

La detención se llevó a cabo en la parroquia Punta Cardón del estado Falcón. Autoridades pudieron comprobar que la mujer acostumbraba a dejarlos solos y encerrados en su vivienda, sin supervisión de un adulto durante largas horas.

Cabe destacar que, al ser verificada ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se encontró que Virela presenta registros por los delitos de alteración fraudulenta de condiciones de oferta y demanda y por violencia o resistencia a la autoridad.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público del estado Falcón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Tres detenidos por un video viral donde cometían múltiples delitos

Tres sujetos fueron detenidos luego de que se viralizara un video en redes sociales en donde cometían múltiples delitos al burlar un punto de seguridad establecido por la Policía de Lara.

Los hombres fueron identificados como Denis José Cordero Alvarado (34), Eliezer Enrique Jaime Arrieche (31) y José Luis Cadevilla Arrieche (24), a quienes en el video se les ve a bordo de unas motocicletas a alta velocidad y al pasar dicho punto de control ignoraron el llamado de alto de los funcionarios de seguridad, según informó Delmiro de Barrio en su cuenta de Twitter.

Tras el incidente los funcionarios de seguridad realizaron las labores de investigación logrando ubicar su paradero. Durante la captura, que se realizó en la avenida principal de las Veritas, sector  El roble de la parroquia El Cují, estado Lara. Se les incautó un arma de fuego. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público por resistencia a la autoridad y porte ilícito de arma de fuego.

Con información de NDV / 800 Noticias

Continúe leyendo: ¡INSÓLITO! Detenida mujer por golpear a la maestra que reprobó a su hijo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Este lunes se cumplen dos meses del doble terremoto en Venezuela

Han transcurrido dos meses desde el devastador doble terremoto...

Al parecer, la reanudación de vuelos en Maiquetía fue pospuesta

La reanudación programada de los vuelos comerciales en las...

Jorge Rodríguez anunció la destitución del diputado Antonio Ecarri

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, comunicó...

Ley de Promoción de Vivienda quedó aprobada por la AN este viernes 21

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este viernes, en una...

Delcy Rodríguez entregó 478 créditos a emprendedores de La Guaira

La presidenta Delcy Rodríguez encabezó este miércoles la ceremonia...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad