HomeDestacadoDetenida otra integrante de una red de explotación sexual infantil en Caracas

Detenida otra integrante de una red de explotación sexual infantil en Caracas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este jueves que arduo trabajo de investigación, funcionarios del  adscritos a la División de Investigaciones de Delitos Informáticos, se logró la detención de seis delincuentes que se dedicaban a la elaboración de material pornográfico infantil, localizada en la “dark web”, con el nombre “Lollypop Princess”, lograron aprehender a Yusneikaris Daviana Clemente Díaz (22), en la avenida Urdaneta, en el centro de Caracas.

Red de explotación sexual infantil

La policía científica, tras un exhaustivo proceso investigativo técnico científicamente logró demostrar que esta mujer, valiéndose de su condición de tía de dos de las víctimas, las trasladaba bajo engaño hacia la quinta Herminia, ubicada en Bellas Artes de la parroquia La Candelaria, lugar que fungía como estudio y donde éstas acudieron para realizar sesiones fotográficas. Con la promesa de que serían enviadas a una academia de modelaje internacional, siendo comercializadas a través de la dark web.

Además, Rico aseguró que continúan las investigaciones con la finalidad de ubicar y aprehender a todos los integrantes de esta red de explotación sexual infantil. Para ponerlos a la orden de la justicia.

Finalmente, Clemente, quedó a la orden de la Fiscalía 79° Nacional con Competencia Plena del Ministerio Público, y Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control con Competencia en Delitos de Violencia Contra La Mujer del Área Metropolitana de Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Con infromación de NDV / CICPC

Continúe leyendo: Cojedes| Asesinaron a golpes a dos adultos mayores en Tinaco


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud